Hola , en pocas semanas queremos hacer esta v,v ,, saliendo de Cazalla a San Nicolas y despues al"cerro del hierro",pero (aqui esta el problema)despues queremos ir a Constantina y volver a Cazalla por caminos pero no sabemos si esta bien señalizados (no llevamos GPS) a ver si alguien que sepa me indica el camino,,,,,,,,gracias por adelantado.... SALU2,,,,,,,,,EL CHICO,,,,,
Mira en Hispabikers, hay varias rutas ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- Mira en Hispabikers
creo el unico camino que hay para ir desde el cerro del hierro a constantina es la SE-7102, es una carretera con muy poco trafico. aqui tienes el trak de la ruta http://www.andalbike.com/rutas/48/vuelta-sierra-norte-de-sevilla
Gracias David la carretera la conozco ,pero me habian hablado de un camino de momento me puede valer pero sabes si hay algun camino o vereda de Constantina a Cazalla???? SALU2 ,,,EL CHICO,,,,,,,,,
Si que la hay en parte (tendras que hacer algo de carretera, no recuerdo si mucho o poco) , entra en Wikiloc y pon en el buscador Sevilla Extreme ya que esta carrera ya inexistente, uno de sus tramos fue ese. Saludos