V Volta al Cadi-Moixero (28/06/08)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ronie, 9 Jun 2008.

1. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A ver quien se anima. Este año teneis la opcion de elegir dos rutas, la
    de cada año, de 175 km. y otra mas corta de 135 km. pasando por el
    tunel del Cadi.
    Es una marcha que aconsejo por su recorrido y buena organizacion.
    Para mas informacion, pinchar en el link.
    http://www.voltacadimoixero.com

2. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
  3. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No hay ningun forero que vaya a hacerla???

4. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    :crybaby:crybaby:crybabyNingun forero???

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Yo la tengo en mis planes del año que viene...

6. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo es que he estado fatal y no me veo con fuerzas de hacerla. Además dudaba con la del ariege, pero no haré ninguna pq estoy saliendo aun del virus que me atacó pa las 3 nacions. Lo único que me tira para atrás es la subida de la seu hacia alp. Se me hace muy dura mentalmente aunque me imagino que en pelotón se hará más llevadero. La creueta por eso pica, primero subir a masella, luego a la molina y para acabar a la creueta con sus pedazo de rampas.

Y los que pasan por el tunel como lo harán? Cortarán el tunel? O pasarán por la galería nueva que han abierto?

7. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo si que voy, de hecho me voy ya, asi esta tarde me voy a andorra a ver si le hago algún regalo a la flaca.
    Seguramente hare la larga, aunque desde les 3 nacions solo he cogido la bici un dia y tocara sufrir.

8. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A los que participaron, que tal os fue? Ya esta colgada la clasificacion y alguna foto.

9. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    eso, como fue? Yo estuve al final en la zona del ariege en la marcha acompañando a un colega en el plateau de beille. Queremos crónicas!

10. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Este año he participado, otros años no ya que estoy en la organizacion ayudando.
    No esperaba bajar de 7:30 ya que es una marcha bastante dura y las dos
    veces que la habia hecho, habia tardado un poco mas. El dia se porto, hizo calor pero
    hacia un poco de aire y se agradecia. Participaron 152 en la ruta larga y 61 en la corta.
    Yo hice la larga y para habermela tomado con bastante calma no esta mal, acabe con un tiempo de 6:55, la verdad es que estoy muy contento ya que no soy de los que van
    a las marchas a hacer buen tiempo, sino que me gusta disfrutar de ellas. La gente cada
    año se va mas satisfecha por la buena organizacion, vemos que muchos repiten y cada año viene mas gente. Esperamos que el año que viene sean mas los participantes.

P.D. Arras, que tal es el Plateau de Beille, queremos ir en breve. El martes salimos desde Puigcerda, subimos Puymorens y Palhieres y la verdad es que el segundo
    es precioso pero muy duro.

11. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    El plateau de beille está bien, no es supervistoso pero es bonito. Es muy continuo, prácticamente no tiene descansos ni rampas durísimas. Era una procesión aquello. Nosotros subíamos frescos y la gente iba muerta, ambulancias, pájaras, etc... Es que la gente se mete en sitios que vaya tela...

El pahileres es bonito por la cara de mijanes. Supongo que vosotros lo hareis por la cara de ax les thermes. Es muy duro por esa cara. Los últimos 5km son al 9 y 9,5 seguidos.

12. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la marxa ha sido muy guapa, la verdad es que los paisajes son increibles (el coll de la creueta, la subida a gosol con el pedraforca....) y el dia que hizo cojonudo ni una sola nube.
    El recorrido es duro ya que desde la Seu hasta el coll de la creueta es todo para arriba, unos 60 Km + o -, pero los primeros 40 se va en peloton y bastante bien, a partir de ahi que cada uno se apañe como pueda, como tampoco es una marcha multitudionaria vas bastante solo.
    Una critica a la organizacion: los avituallamientos un poco justos en mas de uno no quedaban platanos ni agua, solo cocacola y con eses calor......yo no soy una maquina hice 7:23 pero por detras todavia quedaban unos cuantos que no se que tomarian.

P.D: hay marchas que tienen mucho más nombre como terre de remences y yo creo que esta es mucho mas bonita y dura, pero de momento no tiene el favor de los ciclistas....quizas mejor asi y todo, nos vemos en la carretera.

Compartir esta página