Hola. Quería preguntar por esta marcha. Estoy por ir, pero no la conozco. http://www.clubciclistaverin.com/
Yo este año no puedo ir y me fastidia mucho, pero he ido los 4 años anteriores y esta muy bien organizada y es muy chulo el recorrido, no demasiado duro y ademas el churrasco postmarcha es cojonudo jajaja, recomendable 100%.
Este pasado finde estuve en la reina road y para la siguiente estoy entre ir a esta de verin o la de los ancares, que quiza sea mucha tela
Pues sobre el papel la reina road es algo intermedio entre la val do tamega y la roadwarriors, no son comparables en dureza, pero tanto una como la otra son muy recomendables, yo el año pasado hice las 2 porque coincidian en 2 fines de semana consecutivos, este año hare la roadwarriors, pero ya te digo que me fastidia mucho no poder ir a la val do tamega.
Las dos me pillan a una distancia similar, pero la de Verín sale más tarde, con lo cual es un punto a su favor, pues madrugaré menos!
Acabo de leer la noticia que CCOO, si, si Comisiones Obreras, ha denunciado a la prensa a este club por hacer publicidad y propaganda discriminatoria al poner en el cartel : Mujeres y descapacitados GRATIS. ***** no tienen otra cosa que hacer estos tipos, mas que meterse con un club de Verin que si hay un error es a buena fe, sin darse cuenta. Atónito que he quedado. Publicado en la voz de Galicia digital del dia de hoy, vamos para mear y no hechar gota.
Bueno, bueno bueno, me parece acojonante, ademas de llevar años llenandose la panza a costa de los obreros, ahora quieren fastidiar el trabajo de otros. Pero y digo yo quienes son los que se sienten discriminados, las mujeres y los discapacitados??, o el resto que tienen que pagar??, y en los sitios donde los niños no pagan, estan discriminados los niños???, y si los que no pagaran fueran los mayores de 70 años, tambien seria discriminacion, pero vamos..... me gustaria saber quien es el personaje que ha protestado por esto.....