El próximo sábado 2 de noviembre se celebrará en las campas de Ellakuri, la quinta edición del Ziklokros Laudio. Segunda prueba puntuable para la copa federación. Los miembros de la S.C. Llodiana estamos poniendo todo nuestro esmero para poder haceros disfrutar de un gran día de ciclocross. Os esperamos y nos vemos en el barro...
Ayer comenzamos a trabajar en el circuito; El trazado del circuito va a tener algunas modificaciones y alguna que otra sorpresa que lo van a hacer mas espectacular, divertido y por supuesto, duro. Seguiremos informando.
Como dice el compañero juanjo711, este año nos hemos visto obligados a variar el circuito. Ante la imposibilidad de cortar el tráfico durante toda la mañana, hemos tenido que suprimir las campas de abajo y diseñar un nuevo trazado que mantiene la esencia del anterior.
madre mia entonces vais a subiros para el monte? por lo ke veo en la foto se va a poder ver desde un punto varias veces termineitor colocan moketas en la zona de tablas trankilo, hay una zona mas para preocuparse muy divertida para darse contra un arbol ke es lo mejor del circuito para mi gusto y muy vistoso ke es lo ke keremos todos leñazos jajajaja
Jajaja ahi he visto partir patillas, cambios, bicis.. y a los propios espectadores cuando se le cae un tio a 40 por hora encima
Venga hombre, no sera para tanto, que me asustas al peesonal. Ja,ja,ja No se va a subir mas arriba, no os preocupeis, Eso si, os va a gustar mas que el anterior, O eso esperamos. Ya nos contareis despues de la carrera.
si ahi mismo se rompió una clavicula uno que iba conmigo , creo que no le molo mucho jejeje, pero fue porque llevaba poca presión en el tubular. aunque a mi el año pasado me gusto bastante el circuito, lo peor para mi era bajar a toda leche, con la curva de hierva, me pege varias veces con la estaca jjajaja