Hola compañeros, tengo una duda y es la siguiente: ¿Por qué la V10 no lleva pinza de freno trasero flotante como la Judge? Es porque el propio diseño de la V10 no hace que afecte tanto, porque no merece la pena realmente, por peso...???? Muchas gracias!!!
Porque en teoria el sistema de amortiguacion y el diseño no afecta la frenada cuando comprime... De hecho muchas bicicletas que llevan pinza flotante ni siquiera la necesitan... Un Saludo
Había visto que Brake Therapy tenia kits para V10 para poner pinza flotante, pero es la primera vez que lo veo montado en una V10. Si no recuerdo mal, el kit de pinza flotante de brake therapy era bastante caro, si no me equivoco eran unos 250-300€ (si alguien lo puede confirmar...) Algo seguro que debe de mejorar, en cualquier bici que sea, algo seguro, pero si 99.99% de los Pros que corren en la copa del mundo no lo llevan... creo que cualquer moral, si no es por capricho, no lo necesita...
Lo de la pinza yo en la mayoria de las bicis no lo veo rentable, nose, abra gente que lo note, pero vamos nose. Ademas le metes un peso extra, que realmente se puede prescindir de el. Salu2
nose pero el alclaje va a la bieleta xk sera de 2007 y ke yo sepa en las bieletas de 2008 no se puede anclar xk es de carbono
Eso solo sirve pa que se enganchen mejor las ramas y lo arranquen de cuajo os lo digo yo que entiendo de esto. Un saludo a tos.
En sistemas de pivote virtual no hace falta llevar pinza flotante. El diseño de las dos bieletas que van unidas al basculante permite que este no se imute delante la fuerza que hace el disco al frenar. En sistemas de suspension tipo turner (monopivotes camuflados) si que es necessario, seria el caso de las antiguas Kona