Va a salir al mercado? Vosotros comprariais una DH de carbono? De GT fury me parece que no se han vendido muchas... Pero siendo santa cruz la gente se enciega.
si realmente lo han hecho, los admiro mas aun, porque no es nada facil hacer una dh de carbono, y menos con los estándares de funcionamiento de una V10. siempre pensé que acabarian haciendo algo asi, si no lo han hecho ya...
bajo mi punto de vista yo creo que tiene que ser delicada porque piensa que un cuadro de carbono se puede romper por el fuerte impacto de una piedra,cosa que uno de aluminio se doblaria o avollaria,hombre es sabido que santa cruz suele hacer las cosas bien y me imagino que cuando lo han sacado es que ya lo han probado de sobra,en fin que tengan suerte y no fisuren ningun cuadro.
como dijo un forero el photoshop ace milagros aunque si esta foto es verdad menuda la que se avecina v10 de carbono me apunto el primero en la lista de espera aber si sabe alguein de donde salio esta foto y si dicen algo al respecto de ella
ese fui yo xD A mi esa "imagen" me parece digital. Igual se lo estan pensando,yo no la haria de carbono,pero bueno...
+1 por internet puedes encontrar de todo asta poder verla en al web oficial de santacruz y que ponga en las caracteristicas que es de carbono yo no me creo nada xD
Tan facil como que las v10 2010 si no me equivoco, llevan bieleta de carbono, y ¿ahora hacen un cuadro entero de carbono con bieletas de aluminio? Asi que queda claro que alguien ha hecho el intento de engaño pero no ha tenido en cuenta ese detalle.... Ver el archivo adjunto 1850927
puedeser...lo malo de la bieleta de carbono es que ante un golpe fuerte se dobla y se gira hacia atras el basculante..no se s me explico..ya habia alguna foto por ahi.... eso si, con lo que flexa el carbono, ya puede llevas un amortiguador de verdad y no la ****** de 222mm...bueno las ultimas creo q vienen con 240mm...pero un 267 para 254 de recorrido no estaba de mas...
Desde cuando el carbono flexa mas k el aluminio???????? Seria bonito ver una v10 full carbono. Y lo de los problemas que dan las nuevas v10 con la bieleta no es por ser de carbono si no por error de diseño de todo el sistema,ya que no hace tope rotundo como la anterior version y puede que se desencaje ante una determinada flexion de todo el conjunto.
Siento corregiros a los 2, pero el compañero tiene razón el carbono flexa más que el aluminio por eso se usa en tirantes de cuadros sin pivote (algunos cuadros de cannondale tienen todo el cuadro de alu menos los 2 tirantes inferiores, que en vez de vieleta solo se flexionan)...
Todo depende del modulo que se le aplique a la construccion de la fibra,los tirantes de las cannondale que mencionas tienen una composicion quimica diferente a un carbono normal(creo k tenia teflon y mas componentes raros).Por norma general,el carbono flexa menos que el aluminio. Un saludo.
gracias en algun lado vi un video, de un tio metiendo en un tornillo de banco un cuadro de aluminio y otro de carbono, ambos de alta gama, y estrujandolos hasta tocar las paredes del tubo una con otra.....adivinar cual volvia al sitio? el carbono.....estallaba eso si....pero el aluminio quedaba hecho un ocho.....si lo encuentro lo pongo..... el carbono es rigido en un sentido de las fibras, en el otro es muy flexible, por eso segun como se disponga el material podemos tener un resultado u otro.....