He conseguido esta Curnutt y la he montado en mi v10,, Pesa mucho menos de lo que me imaginaba!! En breve fotos en accion..
Por curiosidad: Cuanto pesa? Es que se ve muy pesada, pero dices que no pesa tanto. Me has dejado con la intriga. Saludos.
Ese horquillazo no parece ser muy ligero, pero lo és, según me han dicho, además funciona bastante bien. Muy guapa la bici quiero mas fotos en acción! jajajaj Un saludo y disfrútala
de basta nada, sta tremenda con ese horquillón (que le pega mil vueltas a cualquier fox 40) a disfrutarla zurraspa
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE LA FOES ES UNA HORQUILLA PROFESIONAL, SUPER ALIGERADA Y CON UN TACTO Y CAPACIDAD DE REGULACION FUERA DE LO NORMAL............... AHORA YA NOS CONTARAS COMO VA¡¡¡
levanta solo un poquito, quizás un grado mas,, pero con el manillar mas bajo que le he puesto, he conseguido exactamente la misma distancia del suelo al manillar que con la fox 40.
Ojo con eso, la altura del manillar respecto al suelo es una cuestión de comodidad que puede influir en la manibrabilidad o no, pero ese grado supone un cambio en la geometria, no es solo el grado en el lanzamiento, tambien supone subir la altura del pedalier, desplazar el centro de gravedad mas atras, al desplazar el centro de gravedad seguramente también varie el sag que tenias antes, etc, etc, etc ....
Ya hombre,, conozco todo lo que cambia al tocar la altura de la horquilla y no supone un problema adaptarse a esos cambios., Posiblemente serán a mejor, aunque cuando la pruebe lo confirmaré (o no..),