Ya la tengo....la otra era bonita pero esta se lleva la palma. Aun nos estamos conociendo y faltan muchos ajustes y vendran algunos cambios, la presentacion bonita la hare mas adelante, cuando este 100% terminada.. Se la he pillao a un chaval que no sabia usarla, ya que me parecia que estaba malmetiendo el material. Espero que os guste!
Una combinación de colores un poco "rastafari" para mi gusto, jejejeje.....aún así, crema de la buena. Que la disfrutes!!!!!!
verde rojo negro amarillo blanco =S con lo que mola el color del cuadro...molaria mas esteticamente con componentes en 1 o 2 colores mas...pero no un arco iris xDD en quanto al montaje esta crema!
Si la verdad que los colores....pero es debido a que el 40% de las piezas eran de mi otra v10 y si encima nos ponemos a "combinar" los $$$$ se disparan. De todos modos en vivo y a la luz del dia es otro rollo,ademas que habra cambios....sillin y plato cambian de color ya mismo, y las ruedas estan en venta, si cambio seran negras etc etc. La bici es un misil
pilla unos aros 823,que son los mismos que las demmax pero en negro.... los colores no me gustan,pero la bici en si, es un pedazo de pepino muy tela!!
Nose para ke kieres tanta bici Borja si no sabes ir sobre dos ruedas!!jaja,haber cuando la veo en vivo,enhorabuena!
tu si q sabes,,,,y el color me encanta yo esq soi mui hipi,jejejejjeje ademas esta poco visto,q es lo mejor.chavales hay q ver la vida de colorines q no todo en blanco y negro,felizidades tio.ahora mismo te temgo muxa envidida...jejejejj
Desde que tuve el gusto de probar la V10 que ahora lleva mi hermano veo la vida de otro color... esa bici es increíble.