la2 Este fin de semana se ha hecho realidad y aunque aun falta por llegar alguna que otra pieza ya hemos montado el monstruo El cuadro y la horquilla son de 2007... y si, en 2007 no habia v10 rojo pero este si lo es, misterios sin resolver :-D Solo falta, el fin de semana que viene, estrenarlo como dios manda, yeah!!!! Gracias a Willy por hacer de mecanico jaaaaaaajajajja, cuando veais la suya vais a flipar!!!! :twisted:
tu burra... tu burra... tu burra me poneeeeeeee :$ jajajaja dios unas d las V-1o mas bonitas q he visto
jeje, gracias, el cuadro me ha salido mas o menos por lo que se vende ahora uno de 2007 (echa un vistazo en la pag de ltm para hacerte una idea)
lo del color es un misterio tambien para mi. la compre a traves del foro, y nunca he sabido el porque de su color... pero la bici es buena, comprobado numero de serie y todo... la paja mental puede ser que alguien la encargo asi... el caso es que no hay 2 de ese color
Si lleva caja de 73 es del 2006,por lo tanto el color rojo no es nada raro. Si lleva vaja de 83 es del 2007,y entonces si k es raro raro lo del color jeje. Muy wapa. Un saludo
creo que si que es del 2007,la del 2006 y 2005 tenian caja de 73 y aparte tampoco tenian soporte de guia iscg05 y si os fijais esa lo lleva.
por dios!!! me encanta!! y ese sillin es precioso!! yo lo kieroo snif snif!! k bonita tio!! joerrrrrrrr ya te la cambiaba yo si kieres... jiji k va.. con esa bici me sobra!! jeje preciosa
bien bien gente observadora.... caja de 83 color rojo trans.. imagino que sería un tema de restitución de un cuadro por garantia o algo similar, de ahí ese color.. que no se hace desde el 2005-2006, ni en santacruz lo saben jajaja. unica