se vende santa cruz v10 por 1800 YA QUE URGE MUCHO LA VENTA!!!REBAJADA A 1700!!!.pero el primero que haga una oferta coherente se la queda, ya que deje el descenso, necesito una bici de rally y esta en el garaje cogiendo polvo , el cuadro es talla M de aluminio con la bieleta de carbono, amortiguador rc4, la horquilla es Rock Shox boxe team, frenos saint ,bielas saint, (dirección ,potencia , sillin y llanta trasera EL GALLO) .la delantera s mavic. ACEPTO BICI DE RALLY DE 29" !!! También se incluye de regalo todo el repuesto que tengo como: algunos rodamientos, ruedas maxxis semisliq y hig roller en 2.35, muelles y arandelas de horquilla, pedales de calas shimos lo de gama alta, pastillas de freno y ahora no se me ocurre nada mas. jajaja A continuación os dejo un enlace donde podéis ver fotos de ella ya que no deja colgar fotos ( no se porque) https://picasaweb.google.com/109315188316575535128/V10 La bicicleta puede verse sin problemas.para cualquier cosa mi tlfn es el 677679601 Un saludo
aqui hasta no suelten los $ no se la queda nadie jajajjaja el cuadro lo venderia por 1100€ + portes aunk es preferible entregar en mano. Perdon por la tardanza en la contestacion!!