:angryHola, pues eso q me quiero vender esta marabilla de cuadro para probar con uno de menos recorrido! La verdad es q me da mucha pena venderlo con las horas q he invertido, dolores de cabeza i mucho dinero, pero como la economia no anda muy bien hay q ponerlo a la venda para comprar otro! No os penseis q me lo vendo porq no anda bien ni porq esta fisurado o algo asi, la faena esta muy bien hecha i esta mas q provada, pero me gustaria probar una bici un poco mas hagil de atras i sin tanta capacidad d absorcion!(creo q eso se ajustaria mas a mi estilo de conduccion).podeis mirar el proceso de construcion en el apartado de downhill: santa creu v10 bueno, el cuadro es un talla S(yo mido 1,78 i ningun problema) modificado en la parte de la pipa de direccion, ahora lleva una direcion de 1,5" lo q permite poner tanto direccion combencional o ponerle los casquillos de mondraker para jugar con el avance , los casquillos permiten regular la direccion + - 2 grados i + - 1 grado, todo eso para cambiar el comportamiento dependiendo del circuito o estilo de conduccion! regalaria tambien una patilla de cambio i el guardabarros trasero i cierre de sillin! con los casquillos de -2 grados pasa entre ejes de 1102 a 1145 ( 12mm mas q una de origen talla M) i la direccion se pone a 65 grados i con yo encima a 62,5 grados) con los de - 1 grados se pone a 1080mm i 66 grados i con yo encima 63,5 grados! la bici esta como en las fotos, es preciosa i muy bien cuidada, recubierta de vinilo grueso, solo los adhesivos de santa cruz estan lacados, los otros se pueden despegar sin ningun problema! Ademas lleva un amortiguador Bos (675eurus) con reglajes de jorgue aguin q tiene 3 dias de uso! La cuadro solo se VENDE! no se cambia! con opcion de las bielas saint(q deven tener 2 meses!) El precio lo pones tu( piensa q es una pieza exclusiva) si me parece bien te contesto i sino no! gracias! salut i gas!
Perdona por lo que voy a decir, pero es mi opinión. Creo que esta bici, no esta diseñada para llevar casquillos de mondraker, y se puede partir en cualquier momento.
Muy guapa. El precio lo deberias poner tu para asi la gente hacer ofertas posibilidad de venta entera?
la vi en el foro y una currada impresionante. ya las tendrían que hacer asi las v10..... suerte con la venta!!
hola android, respeto a q se puede partir, pues q quieras q te diga yo no apostaria a q partiese por la pipa, ya q al poner el nuevo tubo de pipa, q es de la misma aleacion q el cuadro i al soldarlo con la barilla de aportacion igual mas devil q el de origen no sera! ademas ahora con el tubo de 1,5" la soldadura tiene mas perimetro, es decir q coje mas supercie del cuadro! pero bueno, esa es tu opinion! entera no se vende, solo cuadro i posible bielas saint! saludos!