Hola, me quiero comprar en breve una de estas bicicletas de descenso, estoy dudando entre la Santa Cruz V10 o la Specialized demo 8 II. Gracias de antemano. Bikecheks Santa Cruz V10: Horquilla: Fox RC2 40 Amortiguador Fox DHX 5.0 Cambio: Sram X0 Maneta: Sram X0 Frenos: Avid Code Color: Blanco Specialized Demo 8 II: Horquilla: Fox RC2 40 Amortiguador: Fox DHX 5.0 Cambio: Sram X0 Maneta: Sram X9 Frenos: Avid elixir R carbon Color: Azul anodizado A este punto: Merecerá mas la pena pagar un poco más por el cuadro de la Santa Cruz? La Specialized es una pasada y es muy bonita. Saludos y perdón por el tocho
un apunte: creo q la specialized demo II no se vende en spaña.... yo no tengo ni idea de estas bicis... se q son dos pepinos y q van practicamente igual de bien montadas.... por ay perdido ay un post de la v-10... gente diciendo q la v-10 es una ****** q se frena y q ace mucho ruido y gente diciendo q es lo mejor del mundo. no esta nada claro, creo q lo mejor sq las pruebes.... saludos
pues yo he tenido la demo 8 (2006)y tengo la v10 ahora, y la verdad es que.... la demo esta muy bien, pero....la V10 es el pepino!!!!!!!!!!! os aseguro que la v10 no se frena en absoluto!!!!
Pillate la demo antes de que se pongan caras por culpa de hill, jeje. No se pero he provado varios sistemas fsr como el de la demo y me encanta de hecho quiero que mi proxima bici sea fsr, y santa no he provado ninguna pero dicen que es de lo mejor, por no decir la mejor. Y esteticamente me gusta mas la demo.
y las oranges no hacen ruido? y las demos? y las etc yo creo que todas las bicis de dh hacen ruido! jeje nose yo e probado tm la v 10 y para mi es un pepinaco
Pues la V10 de Borhham hace un ruidito de pajarito al flexar el muelle muy majo...será de poner los huevos en el sillín...¿eh?
el sistema de la v10 me parece muy eficiente, mucho mas que el de la demo. pero tambien decirte que no se cuanto presupuesto tendras. si puedes permitirte la v10 metete en ella que no te decepcionara. la demo no se queda atras, pero yo prefiero mucho mas un pivote virtual a un fsr. y de montaje van aproximadamente igual, quizas me tiraba mas a la v10 simplemente por la boxxer y las llantas.
la V10 es una pura maquinaaaaaaa!!! yo creo que no te arrepentiras nada de avertela pillada aunque la demo sea irrompible xD yo me quedo con la V10 jeje
la verdad es que me han sorprendido vastante los comentarios y es que no se si soy yo o es que en algunos post una demo la ponen como que fuera lo peor y ablando mal de eya y en otros pues simplemente ablan con coerencia dicen el porque creen que puede ser mala o buena segun sus gustos y tanbien lo que veo es que un dia la comparan con una ktm por ejemplo y estaba muy reñida la cosa encuanto a elecion en comentarios y derepente la comparan con un v-10 la diosa para muchos y me a sorprendido no oir barbaridades sino cosas coherente y el porque eleigen una y otra yo personalmente me quedaria la v-10 aunque me gusta muchismo la demo pero creo que la v-10 es bastante buena la mayoria de los aspectos tales como tragar ratonear con ella geometrias y ademas si te gusta mucho recorrido(ami lo justo 200mm) decirte que la v-10 debe tener como 230mm aproximadamente ahora no recuerdo es una buena elecion sin duda alguna salu2
el cuadro demo8 2 si que se vende en españa yo le tengo! y que te digo de eya pues que casi no la e provado pero lo poco que a sido esta vastantante bien muy sensible a principio de recorrido. un saludo
Pues segun la web española de Specialized si se vende: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=09Demo&eid=101 y en el catalogo que me enseño mi tendero si que estaba........
pues a mi me gusta muchisimo mas la demo no se como q me llama mas la v-10 es un pepino pero yo me quedo con la demo
por estetica las dos - por calidad las dos, mejor para dh las v10 creo yo (la tiene un colega y aun no me la dejo probar el cabronazo jeje).