el m3 pesa mas pero va infinitamente mejor de atras..,a mi m gusta mas en el manejo q una v10..,eso si..,si m dices v10 del 2008 y m6 ya la cosa cambia..,t recomiendo un v10(si es para dh competicion)
quien se pudiera hacer esa pregunta jajaj da igual tio yo creo q las dos sirven pa hace rutillas xdxd
puees... te dire que una v-10 , por que las m3, lleban el pedalier bajo, bajan mucho de atras y puede que todaras vielas, ademas no es de las mejores cogiendo inercias. en canvio la v-10 pedalea vien y es sensible. a mi me gusta mas la v.10
Bueno gracias por las respuestas... tal y como creia me sigue gustando mas la v10... El dia que la tenga, estoy solo planteandome un proyecto, os la mostraré.! Gracias
Creo que ambas maquinas son muy buenas, y cualquiera de las dos, no te la acabaras. Yo tengo un M3 desde el 2007 y aun no le he encontrado el limite. ¿ que no es buena tomando inercias ? es relativo, con el SPV a alta presion VUELA, y pedalea muy muy bien! Con el SPV a baja presion de las mas sensibles que he probado. Solo una pega que se ha mejorado con la M6, la pipa de dirección que es un poco alta. Con respecto a la V10, solo la he probado una bajada, insuficiente para dar un veredicto. Añadir una critica constructiva al foro, y es opinar sobre bicis que no se han probado de verdad, y utilizar los tipicos comentarios. Saludos.
Yo me decantaria por el V10 antes que el M3, ahunque las dos son muy buenas bikes!! Pero para gustos colores......... Un saludo compañeros!!