hola,ya me estoy volviendo loco entre tanto cuadro ....al final he escogido estos dos pero la verdad es que no se cual escoger... en la tienda que nos patrocina a a 3 colegas me dejan el sunday por 2700 seria del 2008.y el v-10 pues me imagino que seguira estando como este año a unos 3100 creo...por favor si podeis darme informacion os lo agradeceria,pros,contras,etc... saludos
Hombre, el sistema de suspension y la geometria es bastante diferente, osea que si que abra diferencias Eso si las dos son muy buenas bicis, no tendreis pegas, yo por precio y por exclusividad me pillaria la sunday, que V10 las hay a patadas. Salu2
yo estava como tu con las mismas mas la socom y al final me e quedado con la devinci wilson , garantia de porvida te lo digo todo
puede k aya mas v10 k sunday, pero eso k kiere decir? ke a la gente le mola mas la v10, y para mi es mejor. Prefiero la v10 por: - menos peso - mejor funcionamiento de suspension - mas recorrido - me mola mas esteticamente
eso no quiere decir nada. las sundays lo unico malo que tienen es su distribucion y respecto al peso depende! SUNDAY
dificil eleccion preguntate a ti mismo que bici quieres , una tragalotodo como la v 10 u otra de ir mas fino y que traga menos atras sin perder agarre , como la sunday tambien ten en cuenta el peso , que el v10 de este año es mas ligero y sale por la misma pasta que el año pasado , te puede quedar una bici de 18 kg sin muchas florituras en cuanto a piezas como comentan por aqui , no se ven mas sunday por culpa del proveedor , ten en cuenta que si pasa algo , la garantia y el servicio post venta , tambien influyen , y las iron horse no acaban de tener un distribuidor decente tambien la disponibilidad , que igual te dicen que la consiguen ahora y no aparece hasta febrero.... sopesa todos los puntos , y llegaras a una conclusion
pues yo te lo voy a decir bien claro V-10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no por que una sea mejor que la otra, ya que las 2 van de **** madre, sino por el trato que te va a dar el distribuidor. En LTMRACING (santacruz) te van a tratar de **** madre, te van a decir exactamente cuando te llega el cuadro, puede que te rebajen un poquillo el precio pvp y sinceramente son muy profesionales. Sin embargo, los de bikedifusion (iron horse) por mi parte solo puedo decir que son unos mentirosos, que conmigo y con todos mis compañeros han quedado muy mal, que no saben ni cuando ni donde ni cuantas sunday van a recibir y ademas no creo q te rebajen un duro. en el tema de las garantias nose com trabajaran, pero LTM es infalible. un saludo.
Pues son dos bikes que tienen que ir de miedo, pero claro si la tienda que te patrocina te da la Iron Horse, que ademas tambien va muy muy bien y es mas exclusiva que la v10, pues Sunday de cabeza...
Yo llevo 15 dias con mi v-10, y cada vez que la cojo parezco niño con zapatos nuevos, va que te cagas, nada que ver con el resto. Te pilles la que te pilles, que sea 100% idea tuya, cuanto menos preguntes mejor, son dos buenas maquinas que no deberian dar problemas, con lo que elijas la que elijas, acertaras.
Yo estoy como tu maxo.....pero entre la V10 o la Intense M3, que nadie se moja entre estas 2....Encima ahora en el foro me quieren vender una Foes The Fly que no me mola por que entiendo que es la de freeride de la gama pero es que me la estan pintando como una maravilla...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA