estan protegidos y no dejan leerlos, al menos los programas normales de edicion. Por otro lado, que ganarias con eso? si el v3 tiene todo lo del v2 y mas cosas.?
Por eso tengo el v2, y me he bajado el v3 con la mula, pero no me deja desbloquear los mapas, tengo un codigo que venia me lo hace bien pero no me deja cargarlo en el gps, el mapa al que me refiero es al que hablabamos el otro dia en el v2 por encima de la ciudad de talavera no hay mapa solo hay unas pocas carreteras.
Se supone que si tienes el v2 desbloqueado para el gps, como el fid del v3 es el mismo que el topo v2 norte debería funcionar el mismo código.
Efectivamente. El v2 usa los mismos codigos que el v3. Ambos son protegidos, originales y de pago... el v3 usa el mismo codigo que el v2 zona norte. Asi que si tienes uno funcionando con sus codigos originales correctos funciona el otro.
pues no lo entiendo:comor3 voy investigar a ver que puede ser, por que los mapas me los desbloquea, me los manda prefectamente al GPS, y cuando acaba, aparece una pantallita en el GPS y me dice que los mapas no se han desbloqueado, y todo esto despues de haberlos mandado.:comor3 tendre que contactar con los de garmin haber que puede ser.:comor3
Es raro si. Son la familia 1102 creo recordar. La misma que el topo v2 zona norte. Puede pasarate que tengas varios gps y has desbloqueado solo para otro? O que hayas desbloqueado para el ordena y no hayas seguido el proceso para el gps?