Hola a todos Pues me gustaria que me aconsejarais en la compra de mi primera 29er estoy algo confuso, lo que tengo claro es que la quiero rigida solo con suspension delantera. Soy de cadis y por aqui me ofrecen niner, bh, focus, lapierre,mondraker y poco mas.Estaria dispuesto a comprar por alguna pagina interesante. gracias
Vecino, soy de sevilla y como fan de cannondale te diria cannondale scalpel carbon 2, y si quieres rigida pues flash. Aqui un distribuidor de niner miro una air y sale por unos 3200 y un peso de 9 kgs con la forka rigida rdo qr15. una stumojumper de sepec la naranja fosforito de carbono es otra makina.
No has visto las nuevas GIANT 2013?? la nueva XTC Advanced SL se sale de wapa. Si estás interesado mandame un mp
me uno al post porque en un par de meses compraré mi primera 29 con ese presupuesto (seguramente un poco menos...), estaré atento a las propuestas.
+1... con ese presupuesto puedes permitirte el lujo de ser original y buscar en el mercado, hay muchas opciones, en mi opinión, presta atención a la geometría/uso que le quieras dar. Claro que siempre te puedes comprar lo que la mayoría...
Yo lo de la pipa de dirección tan larga de la cannondale debido a la lefty, en las 29 no lo acabo de ver, y mira que tengo una scalpel de 26, creo que queda una bici demasiado alta de delante, si un dia paso a 29, creo que sera la nueva gran canyon cf 29 cuando salga a la venta
Hola,yo estoy probando una Factor 29er de test y es un maquinon,no hace falta que te gastes tanta pasta,lo unico que es doble, pero no contamina el pedaleo,sube como un misil.
Si q puede quedar un pelín alta la Flash, pero por lo bien q va la lefty y por el precio q me quedó, el montaje q le pude hacer y el peso final (9,7 con componentes fiables) q quedó estoy contentísimo. Mi consejo es q hagas como yo, yo cogí una Flash 3 y me gasté entre cambios y demás en torno a 3000 euros, puse bielas X0 (38/24), frenos y cassette XT, tija save, manillar FSA SLK, puños esigrips, pedales crank, ruedas d la Flash 2, sillín SLR y creo q nada maś, ahora ha subido algo d precio pero no mucho más y merece la pena. D todas formas la Stumjumper también está muy bien, pero creo q en relacion peso/componentes/precio Cannondale está mejor, además viene con lefty nueva. Si quieres alguna foto u otra info mándame un privado y t doy mi whatsapp.
yo me he pillado la scott scale expert y con lo que me sobra le he puesto unas cank brothers y alguna cosilla y esta por 10,2kg con la reba y neumaticos normales(ignitor)