Por eso os agradecería alguna opinión. El caso es que el uso que le voy a dar el ir al tajo (que no está lejos) y salir fines de semana por pistas como mucho, nada de guijarros traidores en mi camino que me tiren al suelo. Pues para ese uso, me autoimpuse un gasto máximo de 300 leuros. En una tienda aquí en Málaga he visto una AGECE que el tendero dice que me la deja en 290. Intentaré describir los componentes, espero que sepáis disculpar mi ignorancia absoluta. Modelo AGECE Alloy Rider V-Brake. Cuadro Hydro 6061. Horquilla RST Gila Pro. LLantas Rodi Mud Rock. Transmisión Acera 8V. La web de la marca la verdad es que no aporta muchos datos. Agradezco de antemano vuestras opiniones. El uso previsto no va a ser para nada "intensivo", aunque si me empiezo a picar, pues a meterla en la autocaravana y a hacer mundo!!!! Saludos.
Otra alternativa es acercarte a un Decathlón y mirar la Rockrider 5.2 por 249 euros. En relación calidad-precio en ese nivél de bici no la gana ninguna. Un saludo.
melafo... digo +1 xD De bicis por ese precio lo mejor es algo de Decathlon, las montan con muy buenos componentes. Si puedes un poquito más mírate alguna Orbea, BH...
Lamento responder tan tarde, pero no querría dejar de pasar por aquí para agradeceros vuestro consejo unánime...así es mucho más sencillo pensar que has adquirido lo adecuado al uso previsto. Me he comprado la RR 5.2, y lo mejor es que tras 20 años, todavía no me la he pegado, jejejeje. Saludos a todos y gracias denuevo.
¿Va bien la 5.2 para hacerle saliditas no muy largas de 15 kilometros mas o menos u npar de veces por semana? Esque yo quiero comprarme algo, pero dios, cada vez que voy a una tienda, mínimo 600 euros para que medio valga la pena, que si el freno hidraulico, que si minimo deore... etc etc etc.
hola a todos, vamos a ver rosaleda, es que todo depende del uso que la quieras, por ejemplo malaguitalf la quiere para ir al curro y dar una vuelta, entonces es una tonteria gastarte 1500e por ejemplo y mas si no vas sobrado. para hacer 15 km una vez por semana la rr 5.2 por supuesto que es valida, y vas sobrado. ahora bien, si es para empezar y luego te picas y empiezas a meterle componentes y te gastas una fortuna para al final ver que el cuadro no te vale y te vas a comprar la de 1500. yo creo que lo mejor es pensar bien si crees que vas a ir a mas o solo la quieres para dar paseos, y gastarte lo imprescindible.
Hola ¿Por qué no os gusta la AGECE ALLOY Rider V-BRake? Yo también me voy a comprar una bici y hoy precisamente he estado mirando esa y la misma con frenos hidráulicos. También he estado mirando la BH Over-x 5.6, que tiene las siguientes características: Horquilla ALUMINIO 7005 CONFORT Amortiguador SUNTOUR XCT MLO Cambio DEORE Desviador SUNTOUR Palancas SHIMANO EF-50 Frenos INTOX ALUMINIO Palancas freno SHIMANO EF-50 Cassette SRAM PG820 8V Plato SUNTOUR XCT-T102 Cadena KMC Z51 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO RAPTOR Puños KRATON Dirección 1''1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO DP / SHIMANO RM308 Tallas 39 / 44 / 49 / 54 Colores NEGRO (N01), ROJO (RO1), AZUL (Z01) Peso 13,9 KG El problema es que a la BH no se le pueden poner después discos hidráulicos si decido hacerlo más adelante y a la AGECE V-Brake sí. Decidme algo, por fa, que estoy super mareada ya con esto de las bicis. Va a ser mi primera BTT (bueno, hace muchos años tuve una de esas del Carrefour) y la quiero para hacer salidas los fines de semana, de unos 40-50 Km. No es que me vaya a poner a hacer cosas muy peligrosas porque no tengo nivel, pero tampoco quiero una bici que no me aguante bien por el monte y que sea super insegura en cuanto pille piedras...
hola, yo a agece no la conosco, he mirado en google y cuesta 340 lo que he visto, tampoco conosco mucho sus componentes, yo personalmente me quedo con la bh, pero puedes buscar mas bicis por el precio que te quieres gastar y comparas, yo de la agece no puedo opinar, pero si te gusta...pa lante