VA de AROS I BUJES!!!! k agoo???

Tema en 'DownHill' iniciado por daniele92zz, 12 Ene 2009.

1. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, os agradezco el interes mostrado por este post i las posibles respuestas k me deis, era para preguntar por la compatibilidad de aros i bujes, supongo k los radios dara lo mismo, pero no lo se, asi k era para preguntar si yo por ejemplo, tengo dos llantas, una mavic 325 con buje specialized, i una WTB laser con buje DT SWISS, i keria preguntar si mientras tengan el mismo numero de radios, se puede poner cualquier aro con qualquier buje, i si a mis macis 325 les podria poner aro de deemax.
    Mersi por las respuestas
    Mirad comentarios de abajo, k ago con mis buejes i llanats pongo dos hope, la WTB o canvio buje DT i solo compro un hope??

Última edición: 21 Ene 2009
  2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    se supone q si tiene el mismo numero de radios si te vale pero eso nunca se sabe hasta q te pones con ellosss

3. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro pero la cosa tio esk no me voi a comprar unos aros k no me sirvan, o unos radios i unos bujes ajajja up up anda k alguien responda si con el mismo numero de radios qualquier buje es compatible con qualquier aro

4. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Los radios no son todos del mismo largo depende el aro necesitas unos radios u otros
    Y que yo sepa por ponerle un aro 823 qeu es lo más parecido a un deemax que hay en venta suelto no hay problema

5. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UP Pero la cosa es, por ejemplo yo llevo unos aros mavic 325, pero bujes especialized. Me estoi mirando unos hope, si tienen el mismo numero de radios basta?? i luego seria encontarr los radios de esa distancia no??

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    efectivamente si llevas como dices tu el 325,buen aro,da igual que le metas el specialized como el hope,mientras tengan el mismo número de radios.

7. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero denis ai bujes mas i menos anchos, de grosor i tal, entonces lo k tendria k acer kizas es canviar tmb los radios si se necesitan unos mas largos o mas cortos no??

8. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci tio, pos mirare los radios i supongo k pedire un par de bujes a chain, supongo k unos hope pro2 k me dijeron k mui wenos salen, si esk no es compatible el de la otra llanta k tengo, aro WTB LASER con un buje DT swiss hügy FR. k ago me pido dos hope a chain, me pido uno i le pongo el DT swiss o pongo la WTB delante???

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    los radios hai una medida estandard,pero supongo que abra algunos para algunas determinadas ruedas o eso,lo mejor es que te acerques por una tienda,y preguntes si abria algun problema con el montaje que quieres hacer,pero creo que no deberia pasar nada,yo cuando compre mi rueda:aro 321 tambien compre un buje deore y radios,y no paso nada,asique,en todo caso si puedes acercate a alguna tienda y preguntas.

Compartir esta página