Wenas gente tengo una msc f3 y tengo ke cambiarle el aro trasero. actuamente lleva un mavic 823 o lago asi, me kerria poner el deemax xo prefiero ke vosotros me deis algun consejo o algun otro aro. el uso k le doy a la bike es puro DH, me gustaria algo muy resistente. gracias gente!
q te a pasao con el 823. dicen que el deemax es el mismo que el 823. si no ex 729, y si algo mas ligero el ex 721. sin quieres duro duro, double ttrack o double wide eso si pesqa un *****
uy perdon las ke llevo son unas 819 de estas. asi me miro unas ex 729 o estas ke abia dicho ke llevava las ex 823
pos yo tengo los double track en una rigide,con la ke solo ago el animal,y no se mueven , cuando digo ``ago el animal´´, me refiero a dh xtremo, y cortados de mas de 2 metros, pero tambien dicen k los 729 son de lo mejor.
si quieres algo resistente y para dh mirate unas 823, o 721 o sun mtx. las double track son muy resistentes pero pesan demasiado y las double wide pesand emasiado y ademas no son tan resistentes..
gracias gente asi me mirare unas 823 o unas 729, pero una pregunta las dos van bien con camara? Ey Luigi si nos veremos en tivenys! gracias gente!
yo no lo se en pag. web de mavic dice ke las 823 son para camara y tubeless, eso lo podra decir alguien ke tenga unas no?
Yo tengo unas Ex823 y si, puedes meterle camaras, pero sinceramente, no lo veo rentable comprar unas llantas Tubeless pagar más por ello y meterle camaras, hay otras llantas que aguantan igual y más económicas.
mira, de las mejores cosas que he hecho en mi vida ha sido poner un 729 en mi vida!xD asi que ya sabes pon un 729 en tu vida! :rolf