Estoy mirando de comprar un bidón que aguante el agua fresquita todo lo que se pueda, vengo de un Camelbak Podium Chill pero no se si solo a mi me pasa, que va durísimo de meterlo y sacarlo del portabidones, además que al ser de 750ml va muy justo al amortiguador de la Scalpel, así que compraré uno de 500ml. ¿Cual recomendais?
Yo lo que hago es meterle 2 o 3 dedos de agua y al congelador, cuando salgo lleno de agua el reto del bote y de ahí va tirando fresquita.
Si, así lo hago pero ya que tengo que cambiar de bidón por algo más corto buscaba referencias. Ese Elite tiene buena pinta, los metálicos tienen alguna pega? Entraran mas suaves en el porta? Tengo un Blackburn Sideroller.
Yo creo que al tener el plástico mas gordo cuesta mas de meterse,he probado( el Camelbak chill) con un par de portabidones y en los dos entran y salen duros como dices , a ver si alguien puede comentar que tal van los Elite Iceberg esos , en cuestión de comodidad al meterse y refrigeración del líquido.
Yo tengo el Elite iceberg de 650 y entra y sale perfectamente, mejor que el otro que tengo. Los de aluminio no los e probado.
No mirés más, me lo agradecerás, comprate este, es de 620 ml, aguanta más el agua fresquita que el camelbak normal, aunque es más caro, merece la pena: CAMELBAK PODIUM ICE
Yo tengo un elite iceberg y va bien pero una de las pestañas de la tapa de la boquilla se rompe fácil, a mi se me rompió sin darle ningún golpe ni nada y a un amigo que también la tiene le ha pasado lo mismo
Yo uso el camelbak de 750 y es a mi juicio de lo mejorcito, siempre puedes comprar el de menor tamaño, no se, no es por desmerecer la compra q has hecho, pero me da q cuando pruebes otro valoraras mejor el camelbak
Yo tengo el Podium Chill y, aunque es cierto que entra un poco más justo, lo agradezco cuando la ruta es un poco más movidita que de costumbre Tengo también uno térmico de Elite (no recuerdo el modelo), que conserva mejor la temperatura pero es mucho más alargado, lo que junto a la tapa de metacrilato que protege la boquilla lo hace muy incómodo. Del aluminio olvídate: en verano se calienta y pasa esa temperatura al agua mucho más rápidamente. Echa también un vistazo al de Zéfal, por ejemplo: Zefal Arctica
Yo tengo 3 camelbak, el perro se ha comido la boquilla de 2 y me ha dado por culo pero bueno xD Va de **** madre, pero me pasa también que cada vez que tengo que sacarlo o meterlo... paso hasta miedo de lo duro que está xD
Yo tengo el térmico de decathlon de 500ml y va muy bien. En verano le pongo un par de dedos de agua y al congelador. Ha habido rutas que al volver a casa aun quedaba hielo.
Habéis probado con un portabidones de carga lateral? A mi me pegaba el bidón cuando lo sacaba en el amortiguador y le puse un porta de estos, y va bien. Yo tengo el de specialized, pero hay más http://www.specialized.com/es/es/ftb/bottlescages/cages/zee-cage-ii-right un saludo
Pero si ya tienes el que sea el mejor bidon del mercado?. Yo ya voy por el 3 dos de 620 ml, uno de ellos el ice (lo tengo para estrenar en breve), y otro de 750 ml. Si que van algo durillos pero uno se acostumbra, ademas con el paso de los meses el portabidon y el bidon ceden un poco y salen bastente mejor.
Si en lo que respecta a mantener en frio estoy muy contento con el pero ya tiene unos años además que lo necesito más corto para que me deje sitio para manejar el Fox CTD que el de 750 me queda casi pegado. Y sí, mi portabidones es de carga lateral, es un Blackburn Sideroller.
Yo he comprado uno de aluminio para probrar, creo que son mejores que los de plastico ya que no guardan sabor