hola buenas! en breves sacare las truvativ que monto y tengo una dudilla... cuando saco la biela izquierda y la cazoleta de ese lado... el eje del pedalier y la biela con el plato salen salen pa la derecha todo junto sin mas??? o tendria que soltar la cazoleta derecha tambien para poder sacarla??? a ver si me podeis echar una manita! un saludo y gracias de antemano
Salu2! A ver, yo las cambié la semana pasada y la cosa va así: las bielas las puedes desmontar sin sacar el eje, pero el eje no lo puedes sacar sin desmontar las cazoletas. es decir, pará poder sacar el eje, necesitas sacar las cazoletas y las bielas. Si sacas las dos bielas y las cazoletas siguen montadas el eje queda ahí dentro y no se puede sacar. Tendrás que desmontar al menos una cazoleta. "saco la biela izquierda y la cazoleta de ese lado... el eje del pedalier y la biela con el plato salen salen pa la derecha todo junto sin mas??? o tendria que soltar la cazoleta derecha tambien para poder sacarla???" NO, tendrás que sacar la biela también para poder sacar el eje por el otro lado. pd. Qué bielas piensas montar? recuerda ke si quieres poner unas shimano, por ejemplo, también tendrás que cambiar las cazoletas, ya que no son compatibles. salu2! espero que te haya servido de ayuda
ya ya voy a montar unas saint del 2008 entonces quito las bielas de ambos lados y luego ya sale todo bien no? laderecha saldra con plato y todo digo yo, espero que no cueste mucho sacarla jaja llevare algo para acer palanca por si acaso esque el estractor no e podido conseguir, la izquierda sale bien ya esta comprobao eso porque se me salio en un salto juas no veas... a ver la otra tengo el util para sacar las cazoletas que lo e comprao antes entonces primero saco ambas bielas, luego las cazoletas y listo. Limpiar y engrasar y a montar otra vez muchas gracias moustro saludos P.D. las que voy a comprar las cojo con cazoletas y eje. Ya are un tutorial si eso con fotos jeje saludos
pues tengo desmontao todo menos las cazoletas porque no e podido meter el util que me han dicho... puesto que es un baso pero con poco fondo de tal maneta que el eje pega en el fondo del baso y las estrias no llegan a tocar las cazoletas :S valla percal grrrr a ver mañana si lo puedo solucionar de alguna forma jeje
para sacar las cazoletas lo que necesitas es una herramienta como esta: Ver el archivo adjunto 1747459 Salu2! mucha suerte