buenas gente tengo pensado cambiar las bielas originales de mi orbea tenere del 2007, unas phantom 150 o algo asi se llaman y dudo entre tres candidatas,,,,,, truvativ Stylo Team 3.3 GPX 175 mm. 98euros puesta en casa Platos y bielas Truvativ Stylo Team 3.3 GPX 175 mm platos 22/32/44 eje integrado peso 885 grs incluye la cazoleta BSC # Forged al-7050-Tv Alloy Arms # 4 mm ring' s Standard # Team GXP BB System SHIMANO Pedalier SLX 10V Hollowtech II M660 24/32/42 175 mm - Gris....89euros puesto en casa SHIMANO Pedalier de eje integrado FC-M660-10 Gama media de Shimano con una buena relación calidad/precio Para todas las transmisiones 10 velocidades Triple plato 24/32/42 Para cuadros de anchura 68/73 mm Incluye las cazoletas de rodamientos externos Longitud de las bielas : 175 mm peso 968gr Race face Ride xc black 175mm 22 32 44 ..69euro puestas en casa Pedales Race face Ride vc black 175mm 22 32 44 Con Race Face estilo firma, nuestro RIDE XC manivelas características del interfaz EXI nuestra nueva versión de nuestro sistema de fijación externa abajo de los rendimientos superiores y una valor excelente. Crank brazos son limpiamente forjadas de aluminio 6066 con un estilo agresivo para una resistencia elevada al aporte de peso Todos los pedaleros Race Face XC función de nuestra nueva interfaz EXI sistema externo de pedalero para facilitar la instalación y la eliminación de las manivelas con útiles estándar. Tiene la misma gama de 3mm función de reglaje de línea de cadena que nuestros pedaleros de alta gama X-Type, que ayuda a la composición del rendimiento de transmisión. Las cazoletas son forjadas y fabricadas de alta resistencia en aluminio 6066. Los rodamientos son lubrificados con Phil Wood grasa resistente al agua testado y probado a prolongar la vida de los rodamientos. Manivelas: 175mm Plato: 22/32/44 Peso: 995g Entregado con caja serian de rzc bike o de kompresor bike, presupuesto maximo 100euros con los envios incluidos,,,,,,, creo que personalmente las mejores son las truvativ,,,,,,,, aunque de las slx me llama lo de poder pasar a 10v si quiero al final..se aceptan mas opciones
lo refloto, las vielas slx fc-m660 10v, tiene algun problema si las usaria en un 3x9?hasta que tenga money pa cambiar el resto?
lo subo, una otra duda, si tengo delante desviador slx de 3 velocidades tendria que cambiarlo por el que marca 3x10 o el que influye es el trasero y por ultimo las slx dyna sys 10v dan algun problema con 9v?