Pues eso he visto que los del foro han abierto una nueba seccion o como se le pueda llamar de blogs . He intentado hacer una entrada en mi blog pero claro no se como se podian subir fotos si alguien me lo podria decir estaria agradecido . Este tema tambien esta creado para que deis la opinion del nuevo look del foro , a mi me mola como lo han dejado.
pues ami no me gusta nada jaja. me tarda en cargar demasiado y la mitad de las veces se cuelga y tengo que actualizar, y actualizar, y actualizar...
Yo prefiero el otro foro,este se hace eterno en cargar y la mitad de veces se cuelga :S las cosas que van bien mejor no tocarlas¡¡¡
Yo tambien pienso que estaba mejor el otro, pero antes o despues nos acostumbraremos a este jeje, y sera pan comio jaja. saludos
A mi me gusta mas este, lo de la lentitud supongo que sera que aun lo estan acabando de poner bien y tal...
pues yo no se, el otro era mas sencillito y tardaba un poco menos en cargar pero este lo veo mucho mas claro, limpio y ordenado no se... me gusta el aspecto
Pues ami el otro me iba a pedales y nunca mejor dicho. XD!era lentisimoo! Este me carga sin problema.. ademas en el otro yo no sé qe pasaba qe el subforo de bmx no iba si entrabas desde el inicio de la pagina.. este es innovador.. me gusta! un saludo!