Bueno pues ayer estaba yo haciendo unas bajadas con mi Gambler y en una de estas, empiezo a dar pedales y no hacía fuerza, vamos que la rueda trasera ni se movía. Conclusión, que me he cargado el buje trasero. El buje que tenía era un Saint. Lo he estado comentando con un amigo para comprar otro y demás y me ha dicho que shimano ni se me ocurra porque petan muy facil, pero es que por 170 que sale un Hope, me saco casi tres Shimano Zee. No ando muy bien de pasta, así que los Hope quedan casi descartados. Es cierto que Shimano petan? Pensaba pillar Zee o Saint pero tengo dudas. El eje es 12x150 y es para 36 radios. Alguna recomendación? Gracias!!
Por cierto, si no hay otra que Hope, y la diferencia es abismal, me lo pensaría seriamente si esperar y ahorrar. PD: El peso me la sopla.
Pues entonces parece ser que no soy el único! ¿Alguien ha probado los nuevos? ¿Y los Zee? ¿Algún buje en 12x150 que no esté mal de precio y aguante?
Pues la verdad es que no lo había pensado. El tema es que no se ni de que año es, a ver si pongo una fotillo y alguien sabe donde puedo encontrar recambios! De todas formas, sigo preguntando: Es que solo existen Shimano y Hope? No hay mas opciones viables? jaja
Yo llevo Sun Ringle en dos ruedas desde hace 5 años y están como el primer dia. De todas formas no se te habran quedado "pegados" los trinquetes debido a la mezcla de la ****** que entra y la grasa? Te lo digo porque a mi me pasó alguna vez y desmontando, limpiando y poniendo grasa mas liquida solucionado.
Si tienes que cambiar si o si, coge algo barato y ve ahorrando para un hope. Se nota y mucho el cambio, llevo uno an la dh desde 2008 y algun dia de estos lo abrire para limpiar, pero siguen igual que el primer dia, con mantenimiento cero.
Pues es bastante posible!! Porque ayer lo limpié un poco y eché grasa y ahora resulta que va bien! De todos modos no me fío mucho, así que el cambio lo sigo teniendo en mente. Muchas gracias por tu respuesta
Al final casi todos coinciden en eso, ahorrar y comprar un Hope. Parece ser que a la larga será ese el buje que lleve jaja.
SI quieres buen funcionamiento, fiabilidad, repuestos y peso tira a Hope, pero ya se sabe, hay que pagarlo. Si no tienes tanto presupuesto tira a por bujes Superstar, yo tuve dos y ruedan bastante bien, de peso andan ajustados y fiabilidad no me dieron ningun problema en casi 2 años. Y son bastante baratos. Eso si ahora tengo Hope y rueda bastante mejor, menos peso, muy bonitos, y el sonido es la *****.
Si puedes conseguir bujes onoff morph no los querrás cambiar en la vida, los mios tienen 6 años al igual que mis doble track y los radios que se doblan y vuelven a su forma y no parten, no hay manera humana de partir buje ni doblar llanta