Saludos a todos. Necesito cambiar las ruedas de la bici y por cuestiones de economia empezare con la reuda trasera. Al principio me gustaron las Mavic Crossride Disc, pero leyendo en varios foros, dicen que dan problemas con el buje. Ahora estoy planteando hacerlas a la carta, pero no conozco casi nada de bujes, por lo que solicito su aporte. Seria una rueda para XC, y en ocasiones hago una que otra bajada comprometida. A ver, marcas, modelos, preferiblemente para radios rectos, pero no seria lo definitivo. Recuerdo que es sobre el buje. Y si no es mucho pedir, sugerencias tambien sobre los radios y las uniones de estos con el aro. Gracias de antemano.
Yo me monte en chainreaction llanta mavic 717, bujes hope pro 2 y radios dt comp 2.0-1.8mm y encantado con ese conjunto, unoa 1700gr de peso y muy fiable, y aguantan la tralla q les vas a dar y encima el sonido del buje es precioso. y de precio me salieron 300€ con casette xt.
Radios rectos, ligereza y economía no se llevan bien. Si montas radios normales tienes muchos bujes para elegir, desde modelos baratos (40 euros un NC17 de 430g.) hasta los 300 euros de un DTSwiss 240. Por el camino tienes el Hope Pro II por unos 140 euros, ligero y relativamente barato.