Hola chicos, a ver si me podéis dar vuestras opiniones sobre estos tres modelos de bujes: Nope N76, Hope Pro 3, DT Swiss 240s. Valorando: fiabilidad, funcionamiento, peso y acabado. ¿Con cual os quedariais?. Muchas gracias y un saludo!!
American Classic Disc 130 delantero y Disc 225 trasero. Son más ligeros y baratos que los DT 240s. Jamás escuché un comentario negativo sobre la última versión. El trasero tiene una innovación para que el cassette no lo dañe como a otros de aluminio. American Classic All Mountain Wheelset Review
Me quedaría con los Dt por peso y fiabilidad 100%. Los Hope también son muy fiables y los hay en colores (importantísimo para mí) aunque pesan más. Pero si el peso no te obsesiona... Los Nope son un truño al lado de los Dt y Hope (espero las puñaladas)
De esos 3 descartaria de un principio a los nope, creo que no juegan en la misma "liga". Entre los Hope y los DT........ DT es fiabilidad y calidad, seguramente uno de los mejores bujes que puedas comprar y un peso bastante bueno, aunque algo sosos en cuanto a acabados. Hope, muy buenos y fiables tambien, algo mas pesados, pero con buenos acabados y variedad de colores. En esa linea de bujes te añadiria Tune y Chris King, cada uno con sus virtudes y defectos.