Hola buenas, como algunos sabreis, tengo una atomlab GI con singlespeed. Ahora, llevo una cadena de mtb, y lo quiero es saber que diferencia se nota con cadenas de medio eslabon, y si merece la pena canbiarla. En caso de que sea mejor canbiarla, decidme donde la puedo comprar, porque en CRC aun no he visto ninguna. Un saludo Aqui mi burra pa que la veais
Si llevas punteras horizontales no merece la pena cambiarla. En cambio, si llevas punteras verticales al tiempo merece cambiarla, más que nada por que una cadena normal se estira más que una de medio eslabón, aparte también de que las de medio eslabón son más resistentes. Saludos.
En chainreaction esta agotada. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12072 quizas esten dsiponibles de aqui un tiempo, sinmo ve a cualquier ienda de bmx
Pues la diferencia es, que con cadena normal, normalmente hay que llevar tensor de medio eslabon no. Y tambien que las de mtb son mas faciles de romper. PD: Si te interesa hay una tienda de aqui que vende a buen precio esas cadenas, y manda cosas a las cosas, peor no tiene pagina web, asique si te interesa me dices y le comento
las de medio eslabon son mas resistentes tienes la ybn por 20€ y la misma pero de colores por 2€ mas
entonces, yo que llevo punteras verticales y un tensor de cadena, podria quitar el tensor con una cadena de medio eslabon?? Nahia, la verdad es que me puede interesar porque el tensor no deja de dar saltos. Un saludo
mira yo me puse la de medio eslabon por que me dijieron que no me tendria que poner ****** tensor i al final me lo tuvieron de poner por que la cadena me quedava o muy destensada o no llegava es depende las bainas ... i todo nose a ti
nahia ya te tengo agregada, soy ludopatic!! jejej. Ya hablaremos. Creo que por probar no pierdo nada asi que lo probare. Si aun asi tengo que poner tensor pues mira, que se le va a hacer! jeje
yo te cuento...aciendo abubaka en un banco de piedra...un poko animal por mi parte el hacerlo sin cubreplatos.. me quede corto y se me partio el plato en tres trozos, llevandose con ellos 2 pestañas de la araña de las bielas...la cadena de medio eslavon se quedo medio incrustada en banco xo ni se doblo.. decir que las bielas eran unas saint...
hombre tampoco son indestructibles, que yo parti una pedaleando asi que... xD pero si que duran mas erik
A ver, yo la tengo y os puedo asegurar que no os arrepentireis. Además, seguro que os encajará perfectamente y no necesitareis tensor.
ya pero la cuestion esque ya tengo punteras horizontales entonces no se si pillarme una de medio eslavon o una buena normal porque la que llevo es la de serie de una mondraker play 2 xd
Si llevas punteras horizontales (MSC Il Capo :mrgreen es un poco "parida" cambiarte la cadena, pero a la larga te ira mejor la de medio eslabón, resiste mucho más y no se estira tanto como una normal (Lo de que se estire no es problema, sólo para los cuadros con punteras verticales). En conclusión, te recomiendo la de medio eslabón.