Va de candados

Tema en 'Material' iniciado por artruno, 28 Ene 2010.

1. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    271
    Con la ola de robos de bicis que estamos sufriendo, va siendo hora de hablar de candados, ¿que llevais para atar vuestra querida compañera? yo hoy he decidido tener un poco menos de miedo almorzando (sin perderla de vista eso si) y me he comprado una mini-piton en el Leroy que me cabe en el bote de herramientas junto con la cámara, la multillave, los desmontables y las llaves de casa que me ha costado 5 €.

2. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este va muy bien no pesa ni ocupa espacio(50gms) de PRO en mi grupo lo llevamos mucho....

Adjuntos:

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En mi grupeta casi todos tenemos el PRO y es muy ligero y cabe en cualquier sitio. Y el que has pillado en Leroy es bien guapo. Aunque sean pequeños, por lo menos sirven para no ponerselo fácil a los cacos. Si ponemos tres o cuatro ganchos, ya les cuesta mas trabajo intentar el robo, y por lo menos almorzamos algo mas tranquilos, aunque eso si, sin perderlas mucho de vista.

Salu2

4. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola yo tambien llevo el PRO pero con unas alicates te lo cortan pues el cable es muy fino,hay que poner varios.

5. artruno

Me Gusta recibidos:
    271
    el del leroy es algo mas gordo, pero yo creo que la idea es mas el evitar el primer tirón y que de tiempo a salir a por ellos, tampoco es plan de salir con un candado de U, para eso mejor no almorzar....... y sin almorzar mejor no salir...........

6. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante post!!!!

7. artruno

Me Gusta recibidos:
    271
    hoy lo he estrenado y esta de cine, coge perfectamente dos bicis atadas a la pared, reja o lo que haya a mano, y lo mejor es que se ve bastante, por lo que el efecto disuasorio aumenta, totalmente recomendable.

Compartir esta página