Hola a todos, estoy planteandome comprarme un nuevo casco y tengo una duda no solo por la marca y modelo sino que tengo que añadirle otra más, con o sin visera. Me gustaria saber vuestra opinion y como vais si con visera o sin ella. supongo que cuando los "pros" no la llevan será por algo aparte de la estética pero no lo sé. Saludos
a mi esteticamente me gustan muchisimo mas con visera,a parte de lo bien que esta cuando hace sol (por cierto,este año no mucho)
seguro que a tu casco se le puede quitar y poner la visera así que prueba unos dias con la visera y luego quitala para probar jeje, yo no la utilizo no me hace demasiada falta la verdad.
Personalmente me gustan más con la visera, lo de que los pros no la lleven, igual es... ¿por que no les gusta?. Un saludo.
siempre con visera, es buena xa kitar xa la lluvia de la cara, es mejor aun xa el sol xq te da sombrita!!
integral con visera por el tema del sol y esas cosas y de los normales depende del modelo por estetica, yo por ejemplo el mio esta sin visera
Yo visera sin dudarlo, estéticamente sin visera el casco es un huevo, y luego para temas de sol o lluvia viene muy bien. Saludos.
yo lo llevo con visera, pero una vez lei de alguien que se habia caido y la visera le habia cortado la cara o algo por el estilo, asi que puede ser ese el problema.
con visera, porque cuando vienen los rampones bajas la cabeza un poquito y no ves más allá de la visera, lo cual; psicologicamente hablando, ayuda.
A mi me gustan más los cascos con visera y además protegen mejor del sol i la lluvia. Con visera, please Saludos
Yo le he quité la visera cuando empezé a salir con la flaca porqué te permite ver más en profundidas sin tener que levantar la cabeza. No hecho de menos la visera y hasta me parece más guapo el casco.
Yo con visera, me gusta mas. Si los pros no la llevan.... igual es para quitar peso jajajajajaajajjaja
antes iba con visera para el sol y eso es mas practico, pero lei en algun post que para los dolores de cervicales es mejor sin visera.Lo probe y para mí mejor sin visera , tambien se ve mas.
yo nunca uso visera ( salvo en el integral en el que la llevo levantada a tope), pero tengo mis razones: 1- te quita vision 2- y esta viene directamente a causa de la primera:- he roto mas de dos por ostiones contra ramas( el ultimo podria haberme provocado una grave lesion)