THE ONE CARBON IZYK 661 PRO BRAVO CARBON Cual os gusta más??? Tengo el 661 pero he visto el THE y me ha entrado por los ojitos.... Saludossssss
no contestava porque me estava corriendo xD JAJAJA el primero me mola mas Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
Yo llevo el 661 y la verdad que quizá sea más chulo el otro, pero bueno en estos dias de calorazo va de pm, ventila que es una pasada y muy cómodo, casi prefiero llevarlo puesto antes que quitarmelo con solana.
bien! bien! veo que ha causado sensación!jajajjaja el 661 tiene un PVP 260€ y el THE creo que eran 400€ ...o algo asi jejje es que me dijo los precios el otro dia un colega que me lo miro pero no lo apunté y tampoco los recuerdo con exactitud... Saludosss
Cuanto cuesta?? xk si cuesta como un troy lee desing yo me pillaria un toy lee desing xk son la ***** visivilidad a tope buena ventilacion no pesan(yo tengo el de fibra de vidrio)y te lo digo x esperiencia y ahora stan muy baratos xlomenos aki en burgon en jg bikes x 150 euros los tienes y nuevos y los de carbon me parece k tambien estan mas baratos
no discuto los gustos de cada uno porque me encanta que haya variedad....pero personalmente no me gustan casi nada los cascos troy lee. me gustan los diseños mas discretos jejje Saludossss
y bueno la verdad que 400€ es un poco un disparate pa darse un capricho pero mirando un poco seguro que algo mas barato se puede sacar... el tema está que así el mio se lo regalaría a un colega y ahora esta nuevo, dentro de un mes ya no estará igual... Saludosss