Hola, pues estaba pensando en cambiar de casco y las opciones son las siguientes: -661 Strike 2008.............89,31€ -O'Neal Fury DH Helmet....102,07€ -Mace Paak 9 2007..........76,55€ mas o menos todos rondan el mismo precio, me gustarian comentarios de gente que les aya probado o les aya visto en persona o sepan como van. muchas gracias salu2
Yo diria que el ultimo és mas bien de moto no?¿? Y de los otros dos no se, el mas barato, porque és el mismo diseño (excepto el dibujo), al igual que el azonic fury que és el que yo tengo, y va de perlas.
el ultimo creo que si que es de bici no estoi del todo seguro, a mi el sixsixone me me gusta vastante y no le veo nada caro. que opinais?
El ultimo me gusta mucho, pero yo me quedaria con el 661, pero personalmente el 661 full bravo, aunque ese tambien esta muy bien . Salu2.
el fury es mazo de bonito, y el 661 no me mola nada kon la ****** de visera k lleva to kanija!xD jaja, me voy a desayunar
jaja esa ****** de visera to canija que yeva el sixsixone es la misma ****** de visera que yeva el fury porque el diseño del casco son iguales y si t fijas la visera tb. salu2
creo que me e decidido por el 661 poruque tiene un buen precio y buena pinta las ventilaciones son iguales en el 661 k en el o`neal porque es el mismo diseño y el tsg le e descartao gracias por las opiniones
Un amigo tiene una tienda de bicicletas y ahora mismo esta en liquidacion por cierre (Mataro). En estos momentos solo le queda un "Lazer Excalibur Disco", que cuesta unos 155€ pero hay que hacerle el 50% que serian unos 77,5€ Puedes ponerte en contacto a traves de: www.correcamins.es PD: Es una XL
buscate uno para Freeride 100% , que no te pese muxo y tenga buenas ventilaciones!! como te pilles uno de DH pesa el doble y se nota!!! Y de esos tres..... si te molan y tal.....pues yo me pillaria aunq sea el o´ neal.
a mi me mola mas el 661 pero por ese precio tienes el bll bellistic que es mucho mas casc que esos es de fibra de vidrio y esos son de polinoseqe xD weno yo tngo l bell y me va bn ademas me parece mui comodo salu2