Toca cambiar mi antiguo casco por uno más "decente". Me gusta el Catlike Compact Pro, pero en su contra juega un precio bastante alto (sobre 90). Estuve viendo en Decathlon este modelo: http://www.decathlon.es/ES/casco-comp-blanco-amarillo-34971101/ La verdad es que en la foto no se vé realmente cómo es este casco. Puedo deciros que la impresión que dá es muy buena, con unos acabados incluso mejores que el Catlike (hasta tiene ribete inferior en PVC), la calidad de las almohadillas y del sistema de cierre parece buena, aparentemente bien ventilado (tomas frontales muy amplias), y además sienta bien en la cabeza y se vé "compacto" (no le anda muy a la zaga al Catlike, que es el que mejor sienta de los que probé hasta ahora). A su favor tiene el precio (45 ), el hecho de que fuera utilizado por el AG2R durante los años pasados, y en mi caso también el color (busco casco blanco). Con todo esto, parece un casco de categoría alta. Si alguien lo tiene (sea en este color o en cualquier otro) agradecería que me comentase qué tal va, si es bien aireado, etc. Además, y lo más importante ¿qué tal irá en cuanto protección? Por lo visto el Catlike no ha pasado las exigentes normas americanas ni las australianas lo cual dá que pensar........... Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
Mirate los GIro y los Spiuk,además en la propia marca Catlike tienes el Shield que ronda los 75€.
Yo también le echaría un vistazo a los met veleno. Te dejo un enlace en blanco. http://tiendaonline.territoriobike.com/met-veleno-casco-blanco-p-249.html Saludos!
Amigo si quieres un catlike compact pro yo tengo,uno,es totalmente a estrenar(mandame tu correo y te mando fotos) y te lo dejo baratito jjejje.Tu me dices algo Salu2
Del Catlike, después de ver que no ha pasado las certificaciones en USA, Canadá ni Australia (son más exigentes que aquí) pues casi que me tira un poco para atrás. De todas formas, pásame foto y precio por mp y me lo pienso, pues el casco me gusta, me parece muy cómodo y "compacto", y puesto en la cabeza ajusta "como un guante" (hay que decir que el decathlon también). Los Spiuk, soy bastante cabezón, y puestos ahí arriba me hacen un "globo terráqueo" de categoría (se vé más cabezón que cuerpo,jejej). Con los Bell me pasa lo mismo, descartados pues quería algo más "compacto". El Met lo veo en fotos y tiene muy buena pinta, creo que son el mismo el Veleno (con visera) y el Estro (sin ella) pero por aquí no los hay en ninguna tienda, y claro, me entran las dudas: ¿me hará el mismo cabezón que Spiuk o Bell? ¿Ajustará y será compacto como el Catlike o el Decathlon? Si alguien tiene fotos con este casco y me las pasase por mp para ver cómo queda, y si me comentase cómo ajusta pues se agradecería. Gracias por la ayuda