Buenas Tengo que comprarme una nueva chaqueta (la que tengo me va un poco grande) y dudo entre varios modelos, alrededor de los 90-120€ máx) a ver si podeis contarme qué tal funcionan, que entre hoy y mañana tengo que comprarla. Gracias - Gore: mi actual chaqueta es Gore, de Windstopper, ninguna queja, salvo que me va un poco grande, y claro, no acabo de ir cómodo porque no me ajusta. La he llevado en invierno con sólo una camiseta térmica debajo y fenomenal, ¿qué tal van las Gore N2S? ¿Abrigan sufuciente? - Inverse: tengo ropa de Inverse, pero no chaquetas, ¿qué tal van las Widtex de esta marca? ¿abrigo/comodidad/traspirabilidad? -Spiuk: he visto los modelos Team y Elite, con membrana M2V. La Team, 89€ parece más gruesa, aunque es bastante cómoda y ajusta muy bien. La Elite, 109€, es también M2V, pero parece más fina y ligera, mismo ajuste. ¿Qué tal abrigan? ¿traspiran bien? He visto que tienen una cremallerita en el pecho para abrir y ventilar, ¿funciona?
te recomiendo q no te compres la spiuk m2v q es una gran ****** sudas como un loco no traspira nada salgo a rodar desde mostoles a majadahonda con una camiseta termica cuando llego estoy empapado y eso q no paso de las 130 pulsaciones .aver si alguien recomienda alguna?? un saludo
Pues muchas gracias por la respuesta!! ¿Qué tal las Windtex? A las malas, pillo Inverse o Specialized de Windtex
yo el otro día me iba a pillar una inverse y la verdad que tenía muy buena pinta, pero no había de mi talla, me pillé el culote sólo y la chaqueta a ver si me la pillo... me interesa este hilo porque estoy un poco igual, sólo tengo una cutre del decathlon con la que sudo bastante y encima no abriga na saludos!!
en mi peña tenemos inverse y todos decimos que es una manta. no traspira todo lo que a mi me gustaria. no me parece que inverse sea una joyita solo es resultona.
A mi me gustaba mas las ultimas prendas que hizo Monver, la pena que halla desaparecido. tengo Inverse y Tactic una equipacion de verano y magusta mas esta ultima que Inverse.
Yo tengo una Gore desde hace tres años y esta como el día que la compré, perfecta,el precio está más que amortizado. Además en invierno aquí a las 10:00 de la mañana sales con 2ºC y vas protegido anti-frio de put...madr...... De todo lo que he usado es en lo que mejor he invertido, en la ropa de invierno y GORE es lo mejor de lo mejor. En Castilla los inviernos son inviernos de los de antes.......
Miraté la wintex de la ropa del foro, mas barata imposible. Hay que hacer tres capas: 1ª - Una muy buena camiseta térmica, bien ajustada, hay muchas marcas pero Spyder o Etxeondo de lo mejor. 2ª - Culotte largo de algun tejido como el wintex, goretex o similar, al subir hasta el pecho ya vale de segunda capa. 3º - Chaqueta térmica. la del foro sobra. Y no te pasan ni las balas y te lo cuenta uno que sale donde probablemente haga mas frío de toda la Peninsula. Lo que hay que cuidar mucho para el frío son los piés y manos, porque si van helados no entras en calor ni por el forro. Yo utilizo botas Shimano de goretex con calcetín térmico y genial. Aunque si hace bajo cero y viento norte bajando las pasas *****. Tambien viene bien la braga para la cara y cuello al tener protegida la boca la propia respiración te calienta. ***** que clase contra el frío me ha salido. Un saludo
Pues hoy me ha llegado una que tenia encargada, una Gore Contest SO Winstopper me ha salido por 112,50 en Mammoth y creo que es una buena elección. Ya os contaré como va. THRASHER ***** vaya ****** de ropa que te compras JAJAJAJAJAJAJAAJA, que corazón tienes por Dios que no pasas de 130 ppm haciendo Mostoles-Majadahonda.
q pasa tio q tal la porteria??? ya tendras mil revistas para mi de solo bike afondo jajaja . una q va muy lento jajaja . yo lo mas seguro q me compre ETXE ONDO Windstopper
Nalini, Castelli, Giordana, Gore, Santini, Etxeondo y no te salgas de ahi y aciertas seguro. Saludos.
Yo tengo una Adidas y me va fenomenal pero me parece que esta marca ha dejado de hacer ropa de ciclismo
yo tengo tres... * una windtex (la del club ciclista) que es una verdadera ******, abrigar abriga, pero macho, que te cueces... * una spiuk: esta es mejor que la anterior, te cueces menos que con la windtex, pero tambien acabas empapado * una etxeondo: esta es una maravilla. no pasas frio y lo que es mas importante, traspra de p.m. y estás siempre seco. una térmica debajo y la chaqueta y a rodar tranquilamente. lo único malo que he perdido muchos kilos y ahora me viene grande... tendre que jubilarla, pero volveré a invertir en una buena. saludos,
yo puedo opinar de las dos que tengo: 1 inverse windtex 1 etxeondo windstopper bajo mi punto de vista y por mi experiencia tengo que decir que no hay color, la etxeondo es 1000 veces mejor, aunque el precio tambien es mas del doble todo hay que decirlo pero es que los acabados de la etxe son lo mas, otro punto a favor de etxeondo es la membrana, la de inverse es papel de fumar la otra es un muro. saludos