Va de chaquetas

Tema en 'Accesorios' iniciado por shadow, 11 Nov 2008.

1. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas

Tengo que comprarme una nueva chaqueta (la que tengo me va un poco grande) y dudo entre varios modelos, alrededor de los 90-120€ máx) a ver si podeis contarme qué tal funcionan, que entre hoy y mañana tengo que comprarla. Gracias :wink:

- Gore: mi actual chaqueta es Gore, de Windstopper, ninguna queja, salvo que me va un poco grande, y claro, no acabo de ir cómodo porque no me ajusta. La he llevado en invierno con sólo una camiseta térmica debajo y fenomenal, ¿qué tal van las Gore N2S? ¿Abrigan sufuciente?

- Inverse: tengo ropa de Inverse, pero no chaquetas, ¿qué tal van las Widtex de esta marca? ¿abrigo/comodidad/traspirabilidad?

-Spiuk: he visto los modelos Team y Elite, con membrana M2V. La Team, 89€ parece más gruesa, aunque es bastante cómoda y ajusta muy bien. La Elite, 109€, es también M2V, pero parece más fina y ligera, mismo ajuste. ¿Qué tal abrigan? ¿traspiran bien? He visto que tienen una cremallerita en el pecho para abrir y ventilar, ¿funciona?

2. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Interesante el tema, estoy igual que tú, así estaremos atentos a las respuestas...Eso sí, todo el mundo habla siempre bien de las prendas Gore.
    Venga, los que sepan que hablen!

3. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a vosotros para escuchar opiniones ya que yo también tengo que comprar una...

4. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy más de chalequito.

No obstante reconozco que donde esté una buena chaqueta, que se quiten todos los chalecos.

5. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo dos chaquetas, una de Gore Tex para días lluviosos y tiempo húmedo y otra Windstopper para días fríos pero sin lluvia, las dos son Gore Bike Wear y para mí es la mejor marca, además tengo un culotte largo Gore también y no paso nada de nada de frío llueva nieve o bajo cero....pero si quieres calidad de verdad tienes que pagarla

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Más opiniones?

7. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este fin de semana estrenare una Sportful Club Sofshell.

A ver que tal va, aunque puesta en casa pinta muy bien :)

8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo tengo una OF3 con Windtex y me va de perlas!

9. massote

massote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo 2 chaquetas de windstopper,1 etxeondo y otra sportful,y a cual mejor.yo salgo con una camiseta de rejilla para el sudor y encima la chaqueta,y por aqui en invierno estamos casi todos los dias con el 0ºc a cuestas.

10. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Gore windstopper (pero la mía bien de talla), y estupendo.

Respecto a la Spiuk, tienes en este mismo subforo un post del forero Jatumey sobre lo mal que le había ido en el estreno de una chaqueta Spiuk. Buscalo (es muy reciente), a ver si pone el modelo o lo identificas por la foto.

Respecto a Inverse, tengo culottes y maillot y muy contento, pero desconozco el funcionamiento de sus prendas de invierno.

Un saludo,

Compartir esta página