Buenas Tengo que comprarme una nueva chaqueta (la que tengo me va un poco grande) y dudo entre varios modelos, alrededor de los 90-120 máx) a ver si podeis contarme qué tal funcionan, que entre hoy y mañana tengo que comprarla. Gracias :wink: - Gore: mi actual chaqueta es Gore, de Windstopper, ninguna queja, salvo que me va un poco grande, y claro, no acabo de ir cómodo porque no me ajusta. La he llevado en invierno con sólo una camiseta térmica debajo y fenomenal, ¿qué tal van las Gore N2S? ¿Abrigan sufuciente? - Inverse: tengo ropa de Inverse, pero no chaquetas, ¿qué tal van las Widtex de esta marca? ¿abrigo/comodidad/traspirabilidad? -Spiuk: he visto los modelos Team y Elite, con membrana M2V. La Team, 89 parece más gruesa, aunque es bastante cómoda y ajusta muy bien. La Elite, 109, es también M2V, pero parece más fina y ligera, mismo ajuste. ¿Qué tal abrigan? ¿traspiran bien? He visto que tienen una cremallerita en el pecho para abrir y ventilar, ¿funciona?
Interesante el tema, estoy igual que tú, así estaremos atentos a las respuestas...Eso sí, todo el mundo habla siempre bien de las prendas Gore. Venga, los que sepan que hablen!
Yo soy más de chalequito. No obstante reconozco que donde esté una buena chaqueta, que se quiten todos los chalecos.
Yo tengo dos chaquetas, una de Gore Tex para días lluviosos y tiempo húmedo y otra Windstopper para días fríos pero sin lluvia, las dos son Gore Bike Wear y para mí es la mejor marca, además tengo un culotte largo Gore también y no paso nada de nada de frío llueva nieve o bajo cero....pero si quieres calidad de verdad tienes que pagarla
Yo este fin de semana estrenare una Sportful Club Sofshell. A ver que tal va, aunque puesta en casa pinta muy bien
yo tengo 2 chaquetas de windstopper,1 etxeondo y otra sportful,y a cual mejor.yo salgo con una camiseta de rejilla para el sudor y encima la chaqueta,y por aqui en invierno estamos casi todos los dias con el 0ºc a cuestas.
Yo tengo una Gore windstopper (pero la mía bien de talla), y estupendo. Respecto a la Spiuk, tienes en este mismo subforo un post del forero Jatumey sobre lo mal que le había ido en el estreno de una chaqueta Spiuk. Buscalo (es muy reciente), a ver si pone el modelo o lo identificas por la foto. Respecto a Inverse, tengo culottes y maillot y muy contento, pero desconozco el funcionamiento de sus prendas de invierno. Un saludo,