va de ciclocomputadores sin gps ¿opiniones del sigma 23.16?

Tema en 'Material' iniciado por Tonyx 5.2, 29 Dic 2016.

1. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    estoy busco principalmente que tenga pulsometro, altitud con pendiente preferiblemnete y si tiene cadencia pues mejor, el tema es que no utilizare demasiado la navegación gps asi que estoy mirando:

sigma rox 6.0 cad
    sigma 23.16 sts

vdo m6

El sigma 6.0 lo conozco y me gusta lo unico que no marca la pendiente solo altitud.
    El nuevo 23.16 si que te lo marca, ademas de tener otras pijadas como el adversario fantasma... de precio estan parejos con todos los accesorios sobre 120€, no he visto a nadie con el 23.16 supongo por ser muy nuevo y de momento no encuentro stock en ninguna tienda.

El vdo no lo conozco pero no me gusta que hay que comparlo todo por separado y sale sobre 140€ y los sensores son muy tochos.

Vamos que me decanto por el sigma 23.16 ¿que opinais?¿alguna otra sugerencia?

2. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    ¿nadie? :(:(

3. juanill0

juanill0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy esperando tambien a que esten disponibles. Pregunte a sigma y comentaban que principio de enero habrian en stock.

4. bolll

bolll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola, pues yo vendo mi Rox 6.0 que va perfectamente porque voy a comprarme un Garmin. Si hay interesados en la compra ya sabéis. Saludos

Ahora no dispongo de más fotos.

Última edición: 3 Ene 2017

Compartir esta página