puse este tema en el foro de descenso pero la gente acostumbra a no llevar o llevar peto completo y de ahi mi ocurrencia de ponerlo en este foro donde creo que la gente suele llevar coderas para zonas de trialeras y demas , protegen pero no comprometen la comodidad como lo haria un peto integral. que coderas me recomendariais?? el uso que les voya dar es descenso puro pero busco algo mas light, que no cogan todo el antebrazo(solo el codo a poder ser) comodas sobretodo y que defiendan de peladas y raspones. que recomendais?? experiencias?? impresiones?? todo lo que se os ocurra y estare muy agradecido.
Hola. Yo tengo estas EVO ELBOW y van muy bien, son comodas y protegen mucho. El único inconveniente es que ahora enpiezan a dar bastante calor
ya las habia mirado y me parecen de las mejores junto con las poc pero buff se van de precio que busco algo un poco mas contenido
yo tengo unas Race Face Zero LW arm, que protejen el codo y un poco de antebrazo, son muy comodas, y baratas, (en la pagina oficial tienes una tabla para elegir la talla, con la que yo lo hice y no me fallé) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39501
Tengo unos evo 661 en venta por 50pavos Vendo porque tengo brazos como un niño, aunque tambien llevo rodilleras 661 en talle M. De los que he probado son los mejores sin duda, muy comodos.
las evo se me siguen llendo de precio y si lo tuviera me pillaria las poc que son la elite de las protecciones comodas pero me da a mi que voy aacabar con las veggie aun que siempre me han parecido incomodas por que parecen muy planas
Yo he comprado hace unas pocas semanas unas POC y de lujo. Cuestan algo más, pero bueno, de pobre no voy a salir. Has mirado las Endura MT500?