hola compis de fatigas! una preguntita sencillita: como se corta un neopreno? tengo un camaro i lleva una especie de elasticos de espuma en las muñecas i los tobillos que a veces dificultan para kitarmelo, como veo que todo el mundo se los acorta, sobre todo en piernas, me gustaria que me dijerais si hay que tener cuidado con algo (poner pegamento en el corte) o le meto un corte con el cuter i arreglado????? gracias de antemano! y ya que estamos. . . el corte recto o en diagonal? mas largo en la tibia o detras?
yo a mi orca equip, recien comprado lo corte con unas tijeras normales y recto, y me quedo que ni pintado, jeje. y por lo menos el mio se quedo bien no utilize ningun tipo de pegamento ni espuma ni nada.
retrorigid: hola, si queres corta 2 o 3 cm mas abajo de donde piensas cortar definitivamente asi ves si el corte es limpio y no haces destrozo. En cuanto a las piernas generalmente vienen mas cortos detras pero depende de cada uno si sale bien o cuesta, saludo
Para no abrir otro post y molestar... Alguien ha cosido un neopreno?Tengo una apertura en la parte de atras...y quisiera coserlo. saludos
Alexdepedro mejor llevalo a una tienda de buceo ya que se suelen pegar los bordes y se pone una pieza por dentro. No sé si con una máquina de coser convencional podrías coserlo, y el tipo de hilo tendría que ser un poco especial.