me gustaría saber, qué marcas ofrecen cuadros y horquillas sueltas, imagino que los topegama sí, pero ¿y los normalitos?. y si fuera posible el precio. gracias
Yo te puedo conseguir el de BMC y el de Focus. Los BMC del año pasado estan bien de precio ahora. SAludos
Tengo un Lapierre, nuevo a estrenar, Talla 56, y lo vendo por 450 euros, es de aluminio, con la horquilla de carbono
scott, lapierre, cannondale, specialized, trek, hay varias opciones, mi consejo que ya he tenido no y sus respectivos problemas, es que temires algo que tenga una garantia bna, y n buen servicio post venta
Yo acabo de adquirir un Kona Jake the Snake por ebay...si te mueves bien por esa página, siempre encuentras despieces interesantes.
Hola, mira los OVC Combarro. Son monocascos de carbono de 1100g reales y con la pintura personalizada a tu gusto.
finalmente me pille una bici completa razesa de segunda pata, le pedi a la marca unas patillas de cambio de repuesto, me dijeron que me las mandaban por contrareembolso y no he sabido nada mas de ellos. la proxima temporada espero debutar y hacer algunos pinitos en ciclocross, buscare algun fin de semana que haya carreras sabado y domino para subirme y probar. gracias a todos
no tio, el de razesa es un .... le pedi una patilla de repuesto para la de cyclo que tenia y el muy ......me queria cobrar 50 euros por una misera patilla, cuando llego se la mande de vuelta que se coma los portes por... cuando normalmente nos cobraba 1-2 años antes 10 euros o 15 a lo sumo por las patillas. si quieres patillas mira en chain reaction que hay para ese modelo, dependiendo si tienes la patilla interior o exterior, que usas una como esta? hay mas ahi, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31729 comprate ahora una por si las moscas y ya veras como luego tu bolsillo te lo agradece; si no volviste a saber nada del de razesa es por que paso de ti, cosa que hizo de mi y de otros que le estuvimos insistiendo por la patilla varias veces, lo dicho un puñetero impresentable
gracias mirare a ver si coincide. hoy he estado viendo tambien que wheels manufacture tiene tropecientas patillas, mirare, ya que tengo muy a mano a la gente de surbikes.com un saludo