Va de cubiertas (sensaciones kenda)

Tema en 'General' iniciado por MoisésDavid, 4 Abr 2011.

1. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, primero pido perdón por abrir otro hilo, sobre este tema que a todos nos cansa, he buscado en el foro y veo que la mayoría tira bastante por las larssen.
    Hasta ahora en mi anterior montura (rr5.2) 5 años, tuve la suerte de no pinchar mas de una vez, yo no soy muy agresivo, tampoco doy mucha caña a la bici, 1 o 2 salidas a la semana, esto con las cubiertas del dechatlon y las michelin contry trail, cambiadas por desgaste de las otras, ambas en 2.0.

Bien la nueva montura tiene Kenda blue groove en 2.0, y cada vez que salgo no hago mas que pinchar, los recorrido suelen ser los mismos que con la otra bici, algo light, la sensación que me da la delantera es de poco agarre, pero no se si sera por falta de adaptarme.

Me gustaría, si alguien las ha usado que me comente si suele pinchar, o que tal le va. También si alguien me puede explicar que significan las siglas 50/559 que tienen las kenda, he visto que la RR pone 52/559.

2. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo he tenido esa rueda hasta hace poco. No creo que tenga poco agarre, más bien al contrario, a mi en ese aspecto me gustaba, y más si no eres muy cañero. Yo la he probado en algunas trialeras y ha respondido muy bien.

La verdad es que pinché varias veces. Le puse cámara antipinchazos y nunca mas.

3. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, la verdad es que es muy raro que viniendo de una cubiertas del deca y unas michelin, te parezca que unas Kenda no agarran... ¿será que vas con mucha más presión que antes? Por que la verdad, no me lo explico.

4. MoisésDavid

MoisésDavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a simple vista las michelin country trial tienen mas taco que las kenda blue groove, pero de todas formas no es el caso que me preocupe, es mas el tema de pinchasos, lo que me tiene loco, es imposible, una vez por cada salida, las llantas están perfectas, no si si tiene algo que ver que sean mucho mas blandas, las kenda. Al nombrar la presión me he fijado que las Kenda recomiendan un mínimo de 2.8 bares a un máximo de 4.8, la verdad es que las tenia algo por debajo del minimo, acostumbra a tener otras de un mínimo de 2.0 bares y máximo 4.0, probare a rodar entre 3.0 y 3.5 a ver si pincho menos.

gsj que cámaras antipinchazos son esas?¿

Muchas gracias por responder, si alguien puede opinar, lo leeré, la verdad que quitar las kenda me da mucha pena ya que salen bastante mas caras que las country trial.

Última edición: 4 Abr 2011
  5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Si las pides en la tienda te las venden sin ningún problema, en cualquiera las tienen.

Son cámaras con un líquido sellante en su interior. Si el pinchazo no es muy grande lo autorepara en el momento, aunque a lo mejor tienes que poner un poco de aire después, aunque no siempre.

Algo así

http://www.cicloscabello.com/seccio...articulo/Camara-Antipinchazos-26`-Ultraligera

Yo 0 pinchazos.

6. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    para los pinchazos en el Decathlon tienes las camaras antipinchazos esas y como bien dice el compañero llevan un líquido sellante en su interior. Dícen que el líquido ese caduca a los seis meses pero yo las llevo muxo más que eso y 0 pinchazos. Suerte.

un saludo

Compartir esta página