Buenas foreros, me acabo de cambiar mi bici de 4x por una stinky y no tengo ni idea de como va esto de las cubiertas para free/dh, vamos soy un novato en material de esta modalidad. Me podriais hacer así una referencia para cambiarme los neumaticos? La usaré basicamente para bikeparks y descensos, pero tambien me gustaría poder ir por la ciudad a hacer murillos y escaleras. Que cubierta pongo??? Grácias y un saludo!!
que tal onroad,vivenvenido!. yo estoy montando ahora las maxxis minion dh 2.5 y van muy bien.acabo de probarlas en una pista muy resbalosa y respondieron bien,tamien hago street con ellas y perfectas y son ligeras. y tambien te puedo recomendar las maxxis swampthing que son mucho mas baratas que las minion y te agarran donde sea.barro,plano seco,calle,tierra suelta.esas en compuesto super tacky que es el mas sueve que tiene maxxis.da un agarre exelente. bueno hay tienes ya un par de opciones. saludos!
Bueno pues al final me he pillado dos minion dh 2,5 la verdad se agarran y tienen bastante globo. Vamos me van bien, ahora a quemarlos! hehehe Un saludo y gracias!