1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Va de Culotte

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fran NM, 25 Sep 2016.

1. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Buenas

Me doy cuenta que tengo varias equipaciones de grupetas y todas fallan en lo mismo, el Culotte. También me pasa que voy a marchas que me compro o regalan el maillote pero no cuadra estéticamente con los equipaciones que tengo

En definitiva estoy pensando que lo mejor sería tener un par de buenos Culotte y ponerle el maillote que sea para ir acorde a la marcha/grupeta, total aunque no lleve la equipación completa con llevar el maillote a juego ya vas "uniformado"

Ahora agradecería que me recomendéis Culotte buenos (marca y modelo), que pueda usar en MTB o carretera y que la badana sea de alta calidad para al menos unas 4 horas de ruta

Estoy mirando Santini pero seguro que no conozco la mayoría de las opciones y quiero algo bueno y duradero

Muchas gracias por la ayuda

2. Quarantotto

Quarantotto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    El Endura Hyperon es de los mejores que he probado.

3. astradani

astradani Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pense igual que tu, me compre un endura color negro que va con todo. Estoy muy contento con el, lleva gel pero no me acuerdo el modelo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Yo tengo uno de Endura de invierno y estoy muy contento con él.
    Hay distintas badanas, dentro de la misma marca.

En verano uso del chino y tambien me va bien, 4 horas sin problema y tengo sobrepeso.

5. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Los 3 habéis dicho Endura así que lo pongo de primera opción, voy a mirar el Hyperon y a ver qué más hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    No he probado el de Hoko, pero tiene buenas críticas también -el de verano-, el de invierno es bastante peculiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DylanMadrid

DylanMadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo te aporto culottes de la marca Craft, hace poco compré uno largo de primavera/otoño, y tiene una badana de máxima calidad, tejido, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Te puedo recomendar lo que conozco, que es:

- Etxeondo Orhi: Badana Urraki, las horas que le quieras echar y más. Ronda los 105eu
    - Etxeondo KOM: Badana GAIN, parecida a la Urraki y más que suficiente para 4h de pedaleo. Ronda los 87eu

De sportful cualquiera con badana TC Pro o badana body fit pro, ya va a gustos.

De Gore Bike he probado los power3.0 y oxygen y muy bien con ellos también para salidas del tiempo que comentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página