Buenas estoy mirando alguna mtb de doble suspension mi presupuesto rondaria sobre 2000/3000e como mucho y q dure mucho! el uso q le doy es salidas habituales de 20/60km y entreno liegero para mantener el fisico, no compito(aunque no descarto probar alguna carrerilla para divertirme pero no es mi finalidad) me divierte subir me divierte bajar, quisiera algo polivalente, he estado mirando y por estetica me gusta specialized (ahora tengo una rigida de esta casa y estoy encantado) me quedaria con la specialized stumpjumper o la epic nose por qual decantarme, me tira esteticamente mas la epic (sobretodo la carbono), pero la stumpjumper me han dicho q tiene algo mas de recorrido q diferencias hay entre estos dos modelos??comodoidad? agresividad, manejabilidad, calidad?? algun consejo?? alguna otra marca?? gracias:-D y unas cañitas para todos!!!!:vino
Enhorabuena por apuntarte al foro y bienvenido. Pones el liston alto, 1000 euros arriba o abajo, si quieres volar Epic, si quieres disfrutar stumpy. Creo que esto define las dos opciones. Pide consejo tambien en el subforo de "bicicletas y componentes" es donde debe estar y lo verá más gente
gracias por la respuesta, a volar con la epic te referiras subiendo...imagino PD:voy un poco perdido con tanto foro y subforo, lo colocare alli pues de nuevo gracias
Mirate Lapierre yo creo que una X-control es exactamente lo que buscas.....habla con la gente de www.sanferbike.com son la tienda referencia Lapierre en España Saludos
he visto las lapierre pero no les hice mucho caso pq no me las conozco de nada..haber en sanferbike q dicen gracias aunque me sigue tirando mas specialized