Tengo en mi bici un eje de 12 DT swiss que partí el brazo que hace la palanca. Tengo que cambiarlo y tantas especifiaciones me lian. Creo que es de 142, pero no estoy seguro. El mio era con la cabeza sintética. Y a parte, mirando el eje de la misma marca nose si me vale exactamente. Por que la cabeza que aprieta es cónica, por ejemplo. He visto este en CRC, que nose si es el que me vale: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/dt-swiss-rws-x-12-alloy/rp-prod81163 Este es de los que se levanta la cabeza y se puede colocar donde quieras desbloqueando el apriete?? (como el que tenía) Muchas gracias a todos de antemano.
A simple vista parece el mismo. Creo que el de CRC te valdra. Yo tengo el mismo y no se que voy a hacer cuando se parta porque veo que es facil darle un golpe contra algo en una caida etc.. De momento como precaucion lo llevo hacia atras y mirando para arriba para que no se enganche con nada. Un saludo
Pues yo creía que no se partía eso ni aposta, pero va a ser que si. Después de varias consultas creo que si es el mismo, así que lo pediré. Ya pondré el resultado, para futuros foreros y posibles ayudas. Saludos
Si que hay forma. Pero de manterlo, no de arreglarlo. Se me ocurre con una dremel o aplanar dos extremos y abrirlo con llave inglesa fija, o hacerle una ranura para destornillador plano. Sólo que recuperar el sistema, es difícil. De todas formas, ya tengo pedido ese eje. Me llega esta semana, pondré el resultado de compatibilidad aquí. Muchas gracias por la ayuda y el interés de todos modos.