Va de empire

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by bmx_bcb, Jul 7, 2009.

1. bmx_bcb

bmx_bcb Novato

estube mirando las cosas EMPIRE y vi que salian las cosas bastantes baratas, queria comprar unas cosas y al registrarme no sabia lo que abia k poner en Billing address (direccion de facturacion) alguien que haya echo un pedido que me diga lo k tengo que poner, supongo que en Shipping address (direccion de envio) se referira a la direccion de mi casa
    gracias de antemano

2. xarly_cye

xarly_cye Miembro activo

Strava:
    pon tu direccion en ambos sitios

3. vyztorbmx

vyztorbmx Miembro

no te aconsejo comprar en tiendas de fuera de españa, se que sale mas barato pero entre portes y aduanas el precio es kasi el mismo k aqui. Y por otra parte si rompes alguna pieza la tenes que mandar, lo que conlleva a pagar portes de ida y vuelta.

Last edited: Jul 7, 2009
  4. stamp

stamp Miembro

compra en españa,que ace falta ;)

enga...

5. bmx_bcb

bmx_bcb Novato

podriais responder al tema simplemente

6. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

pon la direccioin de tu casa en ambas

7. Jv_Biker

Jv_Biker Bananeado

ya te digo macho , que mania de sacar el tema de comprar aqui, PUES NO! no voy a dar mi dinero a alguien que saca un porcentaje de beneficio en el precio abusivo. prefiero darselo a empire que es una empresa que saca miles de piezas y las vende a un precio razonable.

HASTA LAS PELOTAS DEL TENDERO DE BARRIO.

8. topabajoo

topabajoo Novato

creo que lo que dices no es del todo cierto,

En españa puedes encontrar cosas a precios razonables, de muy buena calidad, a muy buen precio, con un asesoramiento al instante en nustro idioma y encima en menos de 1 dia en tu casa sin pagar envio.

Puedes si quieres decir que los americanos son los mejores del mundo y que tus vecinos de españa son unos ********, pero si buscas veras que hay excepciones!

Te paso algunos ejemplos;

bicicleta premium inspired, en usa 875 us sin impuestos, en españa 699 eurs con impuestos incluidos y envio gratis en 24h
    Promobicis.com - Tienda Virtual

aros alineation brakelees, 45 eurs en españa con envio incluido 24h!!!

y asi hay muchos mas ejemplos, solo hay que buscar un poco, por ejemplo aqui! una seccion de ofertas en marcas incluso tan buenas como profile.

Promobicis.com - Tienda Virtual

9. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

tienes que tener en cuenta que las piezas que tengan en peor estado (por ejemplo: arañazos,pegatinas mal puestas.. etc) los de empire , son las que van a mandar al otro lado del mundo, osea a ti.
    y las que esten bien son las van vender en persona a sus clientes americanos.

otra cosa, empire se niega a mandarte sus productos como si fueran de regalo, lo que quiere decir, que casi seguro que te pillan la aduanas. entonces se acaba el chollo, pagas casi lo mismo y te quedas sin garantias o pagas un paston de los gastos para enviarlo para alla.

a empire le suda la ***** sus clientes españoles

10. bmx_bcb

bmx_bcb Novato

yo compraria mogollon de cosas y con envio y aduanas aun me sale muy rentable

11. vyztorbmx

vyztorbmx Miembro

las aduanas te cobran un tanto por ciento del precio del que le as comprado, asi que da igual que compres mucho o poco, el precio va a ser casi el mismo que en españa.

12. bmx_bcb

bmx_bcb Novato

el cuadro hawk 2 329$ + 20% de aduanas= 280 € y en españa 550€
    casi lo mismo....

13. stamp

stamp Miembro

***** no sabia yo que salian las piezas tan baratas ;)

pero cuanto tiempo te tiras esperando?...un saludo!

14. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

El cuadro Hawk 2 329$ + 90$ de portes + 20% de aduanas = 502$ y en españa 550€

casi lo mismo.

15. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

el sunday ian 200$ mas 80$ de portes + nada de aduanas porque solo paran pedidos >200 205€ justos,aqui 550 o asi

16. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

***** siempre q alguien pregunta cualquier cosa sobre una tienda de usa, ya le saltan con q hay q comprar en españa....
    y yo sigo diciendo lo de siempre, comprar cosas baratas en usa, me refiero a cosas como manillares, potencias, aros...vale la pena, comprar cuadros NO, pero si la rebaja es e un 50% yo personalmente me lo pensaria....

17. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

pero quien es el que dice que el cuadro hawk v2 vale en españa 550 eurs......?¿ eso no es verdad.

Tienes en españa cuadros como el v2 en otras marcas como por ejemplo los federal entre 300 y 430 eurs

18. gomanchu

gomanchu Baneado

haha ya estan los tontos de siempre..
    no te rayes porq sale rentable q flipas...

19. Kusestylo

Kusestylo Baneado

a mi me darian igual las tiendas de aqui, es mi dinero y son mis piezas, si por la misma pieza puedo gastarme menos dinero, claramente lo hare, y si los de aqui quieren que no se compre al extranjero, que bajen precios o busquen soluciones...o que se jodan vamos xD

20. topabajoo

topabajoo Novato

Siempre hay *********** que tienen que hablar sin respeto, aqui cada uno da su opinion sin insultar hasta que llegais los que os creeis los listillos de turno insultando a los que no piensan como vosotros

Que cada uno compre donde le de la gana y que cada uno opine lo que quiera sin tener que insultar a los que no piensan como tu

Share This Page