bueno pues ahi va. de aqui a unas semanas, ya no podre cojer la bici porque salgo tarde del trabajo y como que el sol no da para mas. he pensado en comprar un rodillo para la bici y entrenar entre semana aki en casa. alguien que lo aya provado, sirve eso verdaderamente o solo es un gasto de dinero perdido? se le pueden poner a las bicis de montaña no?? bueno eso es todo y si alguien tiene uno que lo quiera vender pues que me lo ofrezca por aki gracias. un saludo para todos y perdon por le tocho.
Entra en la sección de entrenamientos y medicina deportiva, hay un par de posts al respecto de todos modos, en la web de ciclismoafondo.es hay una sección muy interesante escrita por un forero, entra en la sección "salud", en la que esta semana que viene se tratará el tema. Mira, más concretamente este es uno de los posts: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357027
buff si tienes ******* de ponerle unade montaña adelante, pero si ya hace ruido con una de carretera o cubiertas de carretera, fliparas con la de monte. lo suyo es q sino tienes la de monte, o bien te hagas con una cubierta lisa, o con una llanta de carretera trasera con las mismas marchas q tu bici de monte; se la montas atras y rulas con ella, por q sino el ruido generado fliparas pero a lo grande
bueno entonces comprando una cubierta lisa para la llanta de atras ya me valdria no? muchas gracias a todos. un saludo. es mucho el ruido? aqui no tengo a quien molestar pero es por aguantarlo yo mismo