bueno pues ya que estamos con feeble pongo unos mios no muy buenos ya que son de veerano como podeis ver voy en pantalon corto... ale un saludooo. Carlos...un feeble. on Vimeo Valbmx Carlos. on Vimeo
el foro no es para mayorees de 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¬¬ la bici te queda gigante jajaja buen rollo eee xD Saludos y a crecer digo a montar
Pones en una respuesta tengo 12 años... bueno ahora 13 y luego lo editas y pones 14... ¿Cómo te has saltado dos años de golpe? Yo tambien quiero! Por lo demás muy bien, se ve que te cuesta levantar la bici pero tiene merito!
Yo no vi el edit ,lo que puso de que tengo 12 años se refiere en el video ¬¬ supongo(?) y ahora tiene 14.. vale ya me he enterado xDD
haha, 14? Yo tengo 14 tambien y te sacare 3 cabezas.. Mido 1.75,, Eres bastante pequeño para tu edad,, Oh yo soy muy grande xD! Esa bike es de 21" o algo asi? Te queda mas que grande.. Los feebles bueno,, entrada bastante bien pero la salida no es muy buena (1er video) el segundo ya es un poco mejor pero sigue practicandolo..