Quisiera que me informarais sobre que frenos vendrian mejor para una bici de dual,dirt y algo de dh. Entre varias opciones tengo vistos los avid ya que oigo muy bien de ellos. Gracias
lo primero, que modelo de avid? yo tengo los juicy 5 y estoy contentisimo =D, otros que he probado son los juicy 3, que tampoco estan nada mal, y los formula no me acuerdo de la commençal de javinci, que tambien me encantaban, por su increible tacto, aunque yo prefiero sacrificar un poco de "buen tacto" por mejorar una tecnica de frenada y tener mas potencia... pero si tienes cualquiera de los juicy por un buen precio yo los compraba seguro saludos!
Son los k24 Dani. :-D Que por cierto, también se los recomende al forero Shodaboy y esta encantadísimo con ellos.
formula manda si te sobra la pasta los oro bianco:babas o los oro puro que son de lo mejor, tambien te diria los the one pero son de DH i sino los k24 que no los e probado epro si he probado los k18 i ban muxo mejor que otros de gamas mas altas por la misma regla de 3 an de ir mejor i molan sino unos avid tambien P.D. me hablaron el otro dia de un colega que llevava unos magura i se ve que le tiraban perfectamente nose epro magura no es una marca muy "conocida" que se digamos no tanto como avid entre otras i me sorprendio
Gracias por los consejos.Entre avid juicy seven y los formula the one no varia mucho la diferencia no?
Los Formula k18 creo que son baratitos, pero los k24 tampoco se pasan. Yo te los recomiendo porque los llevo y me van genial. A Shodaboy (ya lo he dicho), se los recomende y es que está qe flipa con el tacto y potencia que tienen. Por mi parte, Formula K24.
Si, es verdad. Los formula k18 van increiblemente bien. Un tacto muy suave y muy progresivo, y la potencia de frenado te digo que es tremenda tambien. Solo llevo freno atras y aun bajando rapido ese freno me para la bici cuando y como quiero. Yo se lo recomendaria a todo el mundo, ademas vale mas barato que el avid 7, osea que encima ahorras unos 20 eurillos o asi. Ademas de todo son mucho mas bonitos que los avid, si tambien te preocupa la estetica.
yo para hacer dirt o street realmente los juicy 7 los veo muy muy muy pasados, con nuos 3 ya vas mas que sobrado, y esa pasta te la uedes ahorrar para otra cosa o para cuando se te rompa algun componente tambien puedes mirar los magura que van muy bien y los shimano deore que lleva mucha gente y ademas dicen que calidad-precio tambien estan bien... saludos
yodiria que enttiendes mal a mi me han dixo que junto a los avid son los mas fiables... creo que los que dan problemas son los Hayes ahora llamados "stroker"
Gracias por las opiniones.Al final opte por los juicy 7... a ver que tacto tienen. Muchas gracias por los mini consejos.
Avid juicy 3, van perfectos, frenan que flipas. Y para DH te irán bien, commençal los monta en alguna bike de DH. Un saludo.