pues eso, queria saber vuestras opiniones tanto de la maneta como del freno, y si merece la pena gastarse lo que vale el fly si no se va a usar el freno para clavarlo a muerte os pongo las fotos de las manetas y frenos en cuestion odyssey: fly: saludos y gracias
Siento no no poder ayudarte en la pregunta pero parece que la maneta fly lleva un cojinete y en mi opinion esta mucho mas wapa.
pinzas antes k unas ody me decantaria por unas demolition pero entre esas dos las fly y por las manetas me pillaria la ody pork la fly es muy cara , y t puedo asegurar k ver partir una maneta asi jode bastante, se me partio una eclat con 2 meses de uso y desde akello se me kitaron las gnas de pillarme la maneta fly
yo ahora llevo el freno fly (porque me salio tirado de precio) y maneta odyssey (que me regalaron) y frena demasiado. antes llevaba maneta primo y freno evolver y frenaba demasiado tambien. asique... lo que tus gustos y tu bolsillo te digan.
como es posible q la maneta fly cueste 60€ ? q es de titanio de oro o de q ? yo pondria mantea odyssey y pinza fly o demolition
el acabado entre la maneta odyssey y fly no tiene nada k ver.... es como comparar unos pedales fly con los odyssey de aluminio de 30 eurs... los 2 estan bien y son buenos,, pero en cuanto a terminacion, construccion y acabados nada que ver un producto del otro. Si tu bolsillo esta ajustado todo odyssey,, si te sobra bolsillo y quieres la maxima calidad pues fly
muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todos. no es para mi, es para mi primo, y como se lo voy a pillar yo por navidades, queria saber mas o menos, porque yo voy brakeless y ni **** idea de frenos,mjajajaj, pero pa gastarme 150€ en un freno, casi ke no
muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todos. no es para mi, es para mi primo, y como se lo voy a pillar yo por navidades, queria saber mas o menos, porque yo voy brakeless y ni **** idea de frenos,mjajajaj, pero pa gastarme 150 en un freno, casi ke no
cuando va a estar la maneta fly en tienda? eso tiene que frenar mas que el freno mano de la furgo de farlos xD
ya estan de hace tiempo a la venta como dice pablo, el problema esque es dificil k la veas en las tiendas en stock ya que sale por 60 eurs y ademas hay varios colores