Compañeros: acabo de regresar del mecanico de confianza yvme comunica que los remaches de los discos han cogido holgura. Ahora tengo la mosca en la oreja, que debo hacer? Cual es la mejor opción?
Supongo que será por que llevas discos flotantes no ? Si es esto, lo mejor es cambiarlos, ya que siempre que frenes se te va a mover el disco y te va a rozar. Supongo que será eso jeje. Un saludo.
Yo creo que se refiere a que lleva discos center lock, y esos discos van remachados a la araña de anclaje al buje.
Yo creo que es eso. Llevo unas mavic crossmark y los bujes son shimano. Los frenos son unos avid elixir r
Pues en el caso de que sea eso, sólo te hace falta la llave para apretar el cassette y pegar un apretón a la rosca del centerlock y listo.
Alguien se le ocurre alguna solución para apretar los dichosos remaches del centerlock? o toca pasar por caja...
Bueno...finalmente decidí meterle mano al tema de los remaches flojos. Primero he desmontado el disco, lo he puesto encima de una prensa teniendo especial cuidado que apoyara sobre el remache que iba a trabajar y con un granete he ido "abriendo" de nuevo los remaches para que volvieran a sujetar firmemente la parte de plástico del centerlock. Una vez terminados con todos los remaches(aunque no estuvieran todos flojos he decidido apretarlos todos). He vuelto a montar el disco y aparentemente funciona perfectamente ya que ahora no se vé el disco doblado, ya os contaré si después de algunas salidas el invento termina por aflojarse de nuevo. Saludos.