a parte de los froleggs solo e visto unos cantilever en la pagina de avid, que marcas mas hay para frenar la bichita?
Pues que yo conozca cualquier cantiliever con lo cual Tektro, Shimano, Avid... y luego los ya conocidos Froggles, unos 4ZA normales, unos 4ZA de carbono...
de tektro solo e visto un modelo en la pagina de msc me los habia dejado..., shimano cuales?? los 4za no los conocia voy a curiosear por inet...
Pues Shimano tiene unos cantilever que si no recuerdo mal traen de serie algunas Merida y los 4ZA los vendian antes en la pagina Cyclocrossworld pero los han quitado, y en esta pagina hay también unos de marca TRP
los shimano no los e visto pero en esa pagina hay mogollon de cosas, para mi es la tienda de ciclocross mas competa que he visto hasta la fecha, los trp muy guapos, y hay unos tektro que tambien, lastima que no haya distribuidores para españa de casi todas las marcas y se tenga que ir al extranjero a comprar
Buenas, en chain reaction también hay unos Kore, que tienen una forma diferente de los Kane creek, sabeis cuales van mejor?????
Pues tienen buena pinta, bonitos, baratos...aunq quien sabe si frenarán algo. Kore Race Cantilever Brake 22.70 EUR Specification: Arm Material: Forged Aluminium 6061 Brake Shoe: DIN pad material, post with toe-in washers Hardware: Zinc/Chrome plated Cross-over bridge: Bolt style with set screws and cable rest Straddle cable: included Logo: Laser Colour: Black Weight: 134g/ wheel